Los que se crean prorusos sin haber estado en Rusia, ni hablar idioma ,¿Porqué no profilipino? Desenmascaro la trama deás de 15 años de bot y antiyan

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.822
Reputación
3.663
Por si no tienes ganas de leer tocho, lo fuerte.
Lista de indiciduos propagandisticos eliminados en distintos paises.

A la Liu, la avise con dos informes, y se largó a rusia en unos dias
No Me alegro de la fin de nadie, aunque sea una ***, aunue si algunos son desechables como algo replicante a un ser humano.

El bot ruso Hatman, conocido en los servicios secretos, (tambien otoneros, pero muchos menos)y sus granjas rusas, y otras guerras ni se mencionan como la de Myanmar.
Muertos a cientos cada dia, tanto ucras como de rusos, para los que siempre me atacan de ser antiruso (porque no anti tanzano?), que ni han estado en ucrania, ni en rusia, ni hablan ruso, ni saben lo que dicen los rusos (solo propaganda de internet) se lo permitirian, porque asi no piensan la mayoria, y no duraan muchos dias fuera de la zona turística (venid a danguestan como fui yo, o chechenia), o cualquier sitio no TOP central.

Se creen (los que no cobran) proruso, como si se es proangoleño. pensando:

Espero regresar a Rusia esta primavera un par de meses, para ir de nuevo hasta baikal en auto. Tengo muchas amistades en Rusia, pero lo que hacen estos parasitos vendidos a una ideologia que repito, ni en Rusia lo aceptarian, y riendose de los muertos, futtt

Tanto en Rusia como en Ucrania los están moliendo. A los ucranianos por no dejarles seguir, y a los rusos, citandolos por loteria a combatir más los pagapensiones; tengo contactos en Kaz- GEo- UBez- kirg- ect (hay tengo en mi canal los videos de mi viaje del verano). Casi todos rezando para que acabe esto, y los cosas espanchistos haciendo ecos de guerra como un juego.
No os preocupeis, que llegara hasta vuestra casa algun dia, o los que han tachado de la lista por resistencia, ¿no os lo dicen? doh!
Esconder muy bien las ip, y enmascararla con buenos proxys, pero bueno, quien soy yo más que un aburrio.

En 2014 invite a quien quisera veir a mi ciudad o llevarlos a Donets. Ahora repito, antes de ir a Rusia quizas me paso por Lvov, si al final voy invito a quien quiera a venir
Coletilla: *** meparto: bailongo: bailongo: bailongo:


 
Volver