Los que os quejais del precio de la vivienda, cual es vuestro nivel de exigencia?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Veo que muchisimos os quejais del precio de la vivienda, y habiendo un monton de pisos decente por alrededor de 150k incluso en capitales tipo Madrid, me pregunto dos cosas, cual es vuestro nivel de ahorros? y sobre todo, cuales son vuestras exigencias?

Obviamente cuando digo 150k en Madrid me refiero a pisos pequenios de 75 metros cuadrados en zonas obreras, que es algo decente para empezar a vivir y ya con mas edad y capacidad economica mudarse a algo mas grande. Creo que cualquier persona con una poca capacidad de sacrificio es capaz de ahorrar entre 30k y 50k a los 25 anios. Si estudiaste carrera, pues de los 22 a los 25 has podido ahorrar esa cantidad viviendo con los padres. Si empezaste a trabajar a los 18 pues mucho mas.

Es que no entiendo tantas quejas, a no ser, como me temo, que aspireis a vivir en la almendra central o Monte Carmelo, asi como primera vivienda.

que alquien me lo explique porque creo que las cuentas salen si tienes capacidad de ahorra y exigencias realistas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver