jolgorio y regocijo
Lonchafinista
- Desde
- 27 Sep 2023
No he salido de europa, llevo 3 viajes declinados a cansinos que terminaron viajando solos, 2 a asia y otro a eeeeuuu, me la sopla, son estimitas de estultoes. tengo familia en otro país europeo y he estado ahi un par de meses ya ves tu sin pagar alojamiento a cambio de poco, y si hubiera querido podria haber estado en otros continentes, me la sopla, ya lo ha hecho hasta el mas orate. tengo dos personas cercanas 1 subida de peso que hizo la ruta 66 en mustang descaoptable aprovechandose de un gangoso autista de valencia como @Steven Seagull que se gastaria 5000 euros que me da asquisimo y un colega cansino tarao por ir china, campoya y tu querida progenitora que me intentó persuadir, ok, me la sopla, ahora zanpan regazo de paro, sobre todo ella que nunca trabajó y busca otro orate, con 30 kilos de más
viajar es de estultoes, nunca me cansaré de decirlo. Y si leeis reseñas REALES y objetivas de gente NO estimitas por africa flipais o de gente que ha trabajado
viajar es de estultoes, nunca me cansaré de decirlo. Y si leeis reseñas REALES y objetivas de gente NO estimitas por africa flipais o de gente que ha trabajado