Los que NO TENGAN huevonES BRAVOS ESPAÑOLES que se quite la NACIONALIDAD.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Y ya está bien leche; me acuerdo de todos estos gaies sin sangre pa pegar voces gritando VIVA LA fin en el TEMPLO durante esos momentos de apoteosis en los que la testosterona te recorre el sistema nervioso central inundando de mala leche cada fruta terminación nerviosa. Momentos de coger a Millán Astray y al TERCIO a la derecha tomando posiciones enemigas. Y da igual que haya infantería, artillería o la fruta que me parió que la FURIA ESPAÑOLA cuando se desata no hay manera de controlarla.

La principal característica histórica de Iberia, Hispania, España etc. es la de tener huevonES. El que no tenga huevonES que se vaya a tomar por ojo ciego, de verdad. Esta adusta tierra ha habido guerreros legendarios sin importar a qué casta o pueblo se adscribían. Celtas, iberos, lusitanos, cántabros y vascones; posteriormente muchos fueron romanizados y son nuestros ancestros castellanos los que tomaron el testigo de los godos. He ahí nuestros TERCIOS VIEJOS: dominadores de Europa y del mundo durante casi 200 años en los que no más de 4.000 españoles se batian como leones frente al me gusta la fruta que se pusiera por medio sin importa cuántos eran o si había que morir.

¿Qué país tiene esta épica? ¿Los anglos con sus barquitos? ¿Los nazis con anfetas pa suplir la falta de huevonES? ¿Los Yanquis con toda su fruta industria armamentística? ¿O éramos nosotros invocando a Santiago, y clavando picas sabiendo que es a vencer o morir ahí mismo con los huevonES en primera linea afrontando la fin sin vacilaciones y manteniendo la HONRA (hidalgo como la fruta que me parió MANDA) intacta?

Cuando todos los demás países se la mamaban a Napoléon (aquí lo hacían los ricos) el pueblo degollaba francess sin gaiadas elevando a la categoría de mitos a GUERRILLEROS PATRIOTAS como el Empecinado. Eso es tener huevones y empaque expresando las esencias de nuestra tierra.

Esa esencia ibérica es la que te define en la actualidad como el chulo guaperas, el hijomio encabronado del BMW. Enfilar con el Patrol a toda leche por el monte con la escopeta en el asiento del copi buscando coser a tiros todo bicho viviente. Mazarse como un puñetero neandertal con la furia española en la yugular buscando romper la resistencia muscular en pleno trance Mushin. Chulear duro con andares de chulo verraco marcando buena corpulencia sin que te sostenga la mirada ni la fruta que te parió porque aquí mandan mis huevones y eso se nota. Discotequeo duro buscando broncas a las tantas bien encamisado tirando de barra del maletero poseído por el viejo espíritu español, que quiere guerra.

Quitaos la nacionalidad española frikis de cosa estultoes que os la quito de la primera leche.

TORO BRAVO ESPAÑOL MANDA.

Marcial, Eres el más Grande - José María Martín Domingo [Pasodoble] - YouTube

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

qj0szG7.jpg

4ghngm.jpg

Tengo agregao a este pibe al intagram, por vuestra fruta culpa :roto2: :D

Volver