Los que estéis preocupados por las ondas del wifi: ¿Cómo paráis las de los vecinos?

Jaula de Faraday o poniéndose el gorrito de papel de plata

¿Pinturas? ¿Pantallas? ¿Suplementos?
Las de los vecinos no son tan fuertes como las de las antenas que tienen que abarcar un porron de metros a la redonda.
Los routers solo tienen que llegar a los pcs y moviles dentro de la casa.
No tienen la misma potencia.

Familia? Qué es eso? Pero si los 1mbéciles estos orates útiles del NWO hasta han hecho de una palabra tan entrañable como cuñado un insulto, eso lo dice todo ya

¿Pinturas? ¿Pantallas? ¿Suplementos?
únicamente es posible con placas de acero, o con bobinas que creen un campo magnético permanente,

los campos magnéticos variables afectan la salud desde 0.1 microteslas, pero los campos magnéticos permanentes no afectan la salud,

o te alejas de las fuentes de radiación electromagnética,

o cubres todas las paredes, el techo y el suelo con placas de acero,

o vives dentro de una bobina alimentada con corriente directa para que estes en un campo magnético permanente,

o te constuyes un traje que tenga bobinas y una fuente eléctrica de corriente constante

obviamente en los primeros tres casos no habrá wifi pero tampoco ninguna señal de ningún tipo, tendrías que captarlas en el exterior y llevrlas añ interior por enlaces alámbricos u ópticos

en cambio, el traje protege únicamente el cuerpo, y las señales siguen estando presentes

Yo sé dónde tienen la señal jajajaja

Me encaja perfectamente para mi habitación. De hecho en mi habitación no tengo ni cobertura del móvil.

No solo la de los vecinos, sinó la de las antenas de tv, radio, satelite, y cientos miles de parabólicas que hay en la ciudad.

Volver