Hace 6 dias Alessio Rastani (el notas que se puso a hablar de NWO en la BBC hace 4 años) hizo una encuesta para medir el mercado, sobre cómo queria la gente que se moviese el BTC
Puedes ver que TODO el mundo queria que subiese a to the moon, mientras que la suma junto a los que querian que subiese constituye una abrumadora mayoria de casi el 70% lo que sugiere que los recursos están ampliamente comprometidos en una dirección, no dejando espacio para crecer.
Por supuesto luego tenemos pajilleros como los del Stock to Flow (98k para final Noviembre eh? y eso que el Plan B dice ser antivax por lo que politicamente me cae mejor), o los que asumen un ciclo como verdad absoluta desde la más absoluta nada. Los indicadores onchain estaban de querida progenitora el viernes, nadie vendía, no había género en los exchanges (me lo quitan de las manos), los mineros no estaban vendiendo... Entonces de repente entró un flujo brutal en los exchanges y se fue todo al carajo.
BTC llegará a 1 millón o más, pero será después de haber roto los huesos de los que dicen que llegará a un millón o más.
Personalmente creo que el NWO va a destrozar la navidad, incluyendo las esperanzas de los que tienen pasta invertida, con Musk vendiendo, crisis inmobiliaria y de crédito en China (acaban de bajar el ratio de reservas a los bancos), comercio mundial parado, etc. Así pillan a los del efecto Halloween (los del rally estadístico de Nov, Diciembre), etc. Pero vamos, que eso es tan bueno como el Stock to Flow, no tengo ni fruta idea.