azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
Hola, este hilo es para los alquilados que tengais pensado compraros piso en 2014 o así (si es que entonces las cuentas os salen). Se trata para comprar un piso en una ciudad mediana-grande. Asi pues, preferiria no poner ejemplos tipo "casa rustica con 5000 metros de terreno" ó "VPO"
INTENTEMOS QUE SALGA UN HILO SERIO. Viene despues de que los trolles toquen los bemoles e intenten inducir a la compra de un "hogar"
Os pongo mi ejemplo (os ruego que pongais el vuestro). Con MIS cálculos y expectativas de caida.
En qué me baso para hacer este cálculo:
En las predicciones del BBVA, del BdE y de la consultora Aguirre Newman, todos ellos ladrilleros de pro. Asi que la caida puede ser mayor. Pese a todo pillo sus numeros (busquen en google). Ademas añado la TENDENCIA:
PRECIOS DEL ALQUILER
2008: -7% El precio de la vivienda en alquiler cay un 7% en 2008 - Economia - Economia - ABC.es
2009: -7% informe idealista.com: el precio de los alquileres en España cayó con fuerza en 2009 — idealista.com/news
2010: -5% Evolución del precio de la vivienda en alquiler
PRECIO DE VENTA
Uploaded with ImageShack.us
INTENTEMOS QUE SALGA UN HILO SERIO. Viene despues de que los trolles toquen los bemoles e intenten inducir a la compra de un "hogar"
Os pongo mi ejemplo (os ruego que pongais el vuestro). Con MIS cálculos y expectativas de caida.
En qué me baso para hacer este cálculo:
En las predicciones del BBVA, del BdE y de la consultora Aguirre Newman, todos ellos ladrilleros de pro. Asi que la caida puede ser mayor. Pese a todo pillo sus numeros (busquen en google). Ademas añado la TENDENCIA:
PRECIOS DEL ALQUILER
2008: -7% El precio de la vivienda en alquiler cay un 7% en 2008 - Economia - Economia - ABC.es
2009: -7% informe idealista.com: el precio de los alquileres en España cayó con fuerza en 2009 — idealista.com/news
2010: -5% Evolución del precio de la vivienda en alquiler
PRECIO DE VENTA
Uploaded with ImageShack.us
Última edición: