Los que chulean de salario bruto son unos pedazo de demorados mentales de primera categoria

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
6.273
Reputación
38.819
Es algo increible, me cuesta mucho entenderlo, pero cada dia me encuentro con gente que chulea de salario bruto.

En su mundo, lo importante es el salario bruto, que no es más que una cantidad que solo existe en su imaginación.

Me acuerdo en el año 2002 mi padre recibiendo sobres mensuales de 5k por trabajar en la obra, limpios de polvo y trabajo manual.

Ahora, 20 años después, te viene un ingeniero que se ha dejado la vista, sabe 4 idiomas, y te dice, chuleando, que gana 40k anuales.

Luego le preguntas por el neto, y te dice que cobra 1700 euros, pero que eso, no es importante, que lo importante es el bruto.

Me acuerdo cuando vino la crisis del 2007, que para que la gente no se diera cuenta de que eran pobres, lo que les decian era que les iban a cambiar el titulo de su trabajo al idioma inglés, si antes eran limpiadoras, ahora serian Manager in charge of cleaning floors, y mucha gente le funcionó.

Actualmente, estamos viviendo una nueva pauperización económica, y como ya todos los titulos son en ingles, no queda más que la opción de decir sueldos en brutos, ya hasta el último mono está pagando 40% en IRPF, sin contar que tiene que seguir pagando todos los otros impuestos, y que paralelamente, la inflación les ha llevado a pobrezas del nivel de Sri Lanka.

Y A PESAR DE TODO:

Te miran, y te dicen: "40k, me van muy bien las cosas"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver