Los puñeteros mauros de abajo me tienen hasta la platano

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Antes sólo se hacían notar en verano, cuando abres las ventanas para no asarte, que se juntaban como cucarachas en la plaza de abajo.

Ahora como este puñetero tiempo africanizado de cosa (por mucho que digáis que aquí nieva, fría y llueve como toda la vida de Dios) ya está caldeado y apto para seres cucarachoides pues salen ya antes del mes de abril a dar por ojo ciego.

Deben cotizar a partir del mediodía porque se ve que no tienen prisa por madrugar.

Me lo veía venir, pero no sé en qué momento de la noche a la mañana esto se llenó de landeses y patinetes de cosa.

Los autóctonos se ve que sólo tenemos huevones para salir a aplaudir a eso de las 20h como buenos demorados mentales.

Y la policía pues estará jugando a mover papeles en la comisaría o a poner multas a personas blanquitas. De perseguir patineteros kamikaces de cosa ya si eso mañana, y lo de ir patrullando por los barrios de la periferia para pasado.

Me voy a soltar en los puñeteros muertos de todo el mundo ya, shishi.

frota con la corteza de la pata del jamon el banco donde se sientan, eso les ahuyentará

Volver