Los prorusos no tienen idea del monstruo al que apoyan

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Apoyan a un genocida que no sólo está masacrando a un país vecino que él en su imaginacion de perturbado considera como suyo propio,
sino que además directamente odia a Europa y lo que representa.
Un tipo que odia a España, y que ayuda a impulsar movimientos independentistas y revueltas en nuestro país, porque eso es lo que a él le interesa, una España débil, una Europa débil en general.
Y ojo, eso mismo también le interesa a los USA.

Ninguna de esas dos superpotencias quieren una Europa fuerte. Lo que quieren es sembrar caos y desestabilizar nuestro continente.
Aunque yo personalmente, si no me queda más remedio que elegir entre una potencia u otra, me identifico mucho más con el estilo de vida americano que con el ruso/chino.

Y todos los que aquí despotricáis contra el Régimen tenéis suerte de vivir en Occidente, porque si tuvierais de presidente a Putler o ChiJipin estabais ahora mismo entre rejas (o algo peor).
Vamos, que no tenéis ni fruta idea de a quién apoyáis, que lo véis como un amigo o un Salvador que lucha contra los malvados iluminatis, cuando no deja de ser un cosas más que odia a España y a Europa en general, y hará todo lo posible por desestabilizarnos y debilitarnos.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Rusia no se siente europea.
Son un imperio aparte, y se sienten como tal. Igual que China. Y que USA también.
De los tres imperios, todos han cometido sus fechorías. Pero me siento mucho más identificado con el estilo de vida en USA que con el de Rusia/China.

Para mí de hecho el principal enemigo y que más me preocupa es China, Rusia no deja de ser el hermano pequeño de los chinos, que son quienes llevarían la voz cantante en un nuevo orden mundial comunista. Entonces sí pasaríamos todos los ciudadanos a ser tratados como robots, con un gobierno comunista chino seríamos el doble de esclavos que somos en el sistema actual. Sólo hace falta mirar cómo tratan allí a sus ciudadanos.

Lo de las guerras y las crisis mundiales, eso no es cosa de USA en sí, sino de la casta mafiosa sionista que gobierna ese país (las familias dueñas de la Reserva Federal que todos hemos oído hablar).
Ese es el verdadero tumor que hay que extirpar, esas familias illuminatis que controlan Occidente entero y pretenden sumirnos en el caos y devastación mundial.

Pero no me vendáis que China y Rusia son la solución, porque para mí no es tal. Sólo son otra fruta cosa más cuyas élites y gobiernos buscan imponer su ley a su antojo, igual que hacen las castas sionistas.

Volver