Los progres también odian las bicicletas.

Desde
15 Mar 2020
Es una reflexión absurda pero la verdad, ni una bici medianamente decente se ve utilizada como medio de tras*porte por esta ralea... el feísmo es su pastor, además de los coches también odian las bicicletas...

Modelo a: Sojas con bici plegable antiestética de afeminado con ruedas acondroplásicas.

Modelo b: Charo con bicicleta de "paseo" llena de accesorios que no usa, luces, cestas, alforjas, sillas del niño aunque haya hecho la comunión, lo importante es poner cosas para que la bici pese unos 30 kilos.

Modelo c: Paco con bicicleta de Cromomolibdeno de los 90, que casi siempre es de gama baja...

Modelo d: viejo con bici de paseo tipo "verano azul"

Modelo d: ecolojeta pijoprogre con bici eléctrica antiestética, Sojas con eléctrica de rueda baja antiestética, o latinito con bicicleta eléctrica del Decarton y mochila de globo...

Nueva movilidad llaman a esto, que alguien compre una bicicleta urbana shishi, que hasta para eso somos tercermundistas, que bicicletas más antiestéticas la virgen, solo hay uno con una fixie con ruedas de palos guapa en todo el Pueblo/Ciudad...

Es una reflexión absurda pero la verdad, ni una bici medianamente decente se ve utilizada como medio de tras*porte por esta ralea... el feísmo es su pastor, además de los coches también odian las bicicletas...

Modelo a: Sojas con bici plegable antiestética de afeminado con ruedas acondroplásicas.

Modelo b: Charo con bicicleta de "paseo" llena de accesorios que no usa, luces, cestas, alforjas, sillas del niño aunque haya hecho la comunión, lo importante es poner cosas para que la bici pese unos 30 kilos.

Modelo c: Paco con bicicleta de Cromomolibdeno de los 90, que casi siempre es de gama baja...

Modelo d: ecolojeta pijoprogre con bici eléctrica antiestética, Sojas con eléctrica de rueda baja antiestética, o latinito con bicicleta eléctrica del Decarton y mochila de globo...

Nueva movilidad llaman a esto, que alguien compre una bicicleta urbana shishi, que hasta para eso somos tercermundistas, que bicicletas más antiestéticas la virgen, solo hay uno con una fixie con ruedas de palos guapa en todo el Pueblo/Ciudad...

Será en tu pueblo, en Madrid, frutalona y Donosti hay muchas de estas:

36811265.jpg

Hechas una cosa la mayoría, alguno más mañoso las tras*forma en monoplato, me imagino que en Madrid será un horror subir por ciertos sitios con esos desarrollos. También hay tras*formaciones con manillar plano. He visto a gente con esas bicis incluso por pistas de tierra en los descampados, supongo que para atajar.

i4890016596.jpg

Es una reflexión muy correcta, y de hecho apunta diréctamente al 2030. Estamos involucionando que es un gusto.
q=tbn:ANd9GcRfDQnY6BEbcygIjlmY5p-BOlZMe_x2-_Ro0g&s.jpg

Muy pronto tener coche, cualquier coche, será un lujo de ricos. De hecho, tener absolútamente cualquier cosa, porque manda pelotas lo del SaaS.

El otro dia compro un portátil nuevo y me salta lo del Office 365 y que si lo quiero usar tengo que pagar nosequé al año. Ok, Google Sheets al canto y cuando lo quieran hacer de pago pues me quedaré con mi office 2010 pirata y ATPC.

Volver