Los proetarras rabiando porque no podrán montarla en San Mames en la Eurocopa

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.641
Reputación
31.772
Parece ser que es muy posible, en función de lo que decida la UEFA en abril, que los partidos de España en San Mames se jueguen sin público.

Es decir, no habrá proetarras montando el número en las gradas y enmierdando como hacen con todo.

Esa era la idea, ya que España jugará como local en Bilbao, y eso los nazis de la boina lo llevan pero de ojo ciego, completamente. El plan era montarla con cartelitos y propaganda a lo grande pero parece que no va a poder ser.

Así que España jugará tranquilamente en San Mames, en una ciudad de su país, sin cosas dando la nota y lo verá el mundo entero.


[...] Por su parte, Bildu fue más allá y argumentó su exposición en una razón política: "El País Vasco pierde como nación. Si se celebra sin público, España gana y Euskal Herria pierde las alubias y el sentido de nación".

Me parto de risa chavales

Podemos y Bildu rechazan la Eurocopa en Bilbao: "Es un evento masculinizado; España gana y Euskal Herria pierde"

Y eso por no hablar de la orate podemoide criticando el evento por ser muy masculinizado, o algo así. Será estulto... Jajaja
 
Que se joroben y eso.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
abra muchos aficionados vascos ,santanderinos y donostierras que se acercaran a ver futbol y animar a su seleccion y por culpa de esos iluminados tendran que verlo desde casa.
 
Realmente no pega ni llega que juegue España en ese sitio.
Ni siquiera como equipo excursionista.
 
Pues creo recordar que la última vez que jugó España allí, se llenó hasta la bandera y todo el mundo con la selección.
Las autoridades de la boina ya se ocuparían ahora de que la mayoría de entradas fuesen para lazis de la boina para que la liasen.

Pero llegó el bichito así que se van a jorobar
 
Volver