Douglas MacArthur
Será en Octubre
- Desde
- 3 Nov 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El máximo error de un preparacionista consiste en avisar a todo el mundo que estás preparado, cuentas con suministros e indicar dónde se encuentran estos.
El máximo error de un preparacionista consiste en avisar a todo el mundo que estás preparado, cuentas con suministros e indicar dónde se encuentran estos.
Es absurdo por donde se mire, lo mejor es mantener perfil bajo o vendrán a saquearte apenas comience el colapso. Vaya panda de aficionados.
Los "preppers" españoles: ya tienen logo y están organizados
Me pareció leer "Siempre Parados", como si ser un parado fuera requisito imprescindible, así que me vinieron a la mente los perroflautas y me dije a mí mismo: "esto no va conmigo"
Es absurdo por donde se mire, lo mejor es mantener perfil bajo o vendrán a saquearte apenas comience el colapso. Vaya panda de aficionados.
Cierto. Lo cual indica que lo que se busca es reirte en la fruta cara y darte ese aire de notoriedad cuando tu cuñado llegue a tu casa hambriente para pedirte unas latas de atun y ahi tu decir ""ves paco te lo dije, te lo dije""
Al final tratan de buscar sentirse superiores y especiales a los demas.
COSA QUE A MI TB ME HA PASADO JAJA