Los precios de los hoteles se disparan y una habitación cuesta de media más de 120 €

Que gracia eh, como tu no te has perecido, los que si lo hicieron que se joroben. Vamos a hacerle burlitas :D

Ojala algun dia alguien os haga ver lo fruta guano que sois
En todo el planeta no han palmado ni 4 millones tarao, y eso con etiquetas.

Falso perro

Me hinché a viajar entre 2009 y 2015. Veo precio de los mismos hoteles ahora y, en algunos casos, el triple.

Caso más flagrante un only adults espectacular en Corralejo recién reformado que ahora anda la suite del ático con terraza y vistas a Lanzarote en 400€ la noche. Creo que me salió por 120€ en 2013. Tendría que buscar emails.

Les pueden dar por pandero. Va a viajar spm.

Claro, las cifras de perecidos que superaban el ratio de los perecidos en la guerra, no se murieron por el bichito. Fue por un padastro, o por alopecia. O por la pacuña, que esa si, ha matao a miles de millones
Madura, falso perro

Me hinché a viajar entre 2009 y 2015. Veo precio de los mismos hoteles ahora y, en algunos casos, el triple.

Caso más flagrante un only adults espectacular en Corralejo recién reformado que ahora anda la suite del ático con terraza y vistas a Lanzarote en 400€ la noche. Creo que me salió por 120€ en 2013. Tendría que buscar emails.

Les pueden dar por pandero. Va a viajar spm.
Ni se han molestado en reformar nada xD

Para un país desarrollado nuestro turismo es barato y de calidad.

Todavia recuerdo cuando viviendo en casa de mis padres entre los 16 y los 19, con la paga, me daba para condones, hotel y alguna cerveza para amarme a la chorti de turno.
Ahora casi no te da ni para condones o cerveza, de hotel ni hablamos y la chorti ya solo enseña el chucho al onlyfans.
Ya te digo, 2500 pesetas un hostal el año que entró el euro siendo un renacuajo con la muyer de turno. Los billetes que me daban los abuelos de 5000 y alguno de 10.000 de vez en cuando los estirabas meses.

Ya te digo, 2500 pesetas un hostal el año que entró el euro siendo un renacuajo con la muyer de turno. Los billetes que me daban los abuelos de 5000 y alguno de 10.000 de vez en cuando los estirabas meses.

Billete de 10000 era como ver hoy uno de 200 porque era pasta.

Empeoramiento de la calidad, poca limpieza, y ruidos es lo que ha aumentado y encima suben los precios.

Además del costo de sueldos, impuestos, plataformas, mantenimientos rutinarios, etc. que mencionais está el de los taraos, que dejan la habitación liada, meada, colchones y sillones destrozados o hacen un tendedero tipo poblado etniano en ella.
Y que decir de los que, cómo estoy pagando 100 euros, que se aguante este capitalista y pongo la calefacción a 300 todo el día y abro las ventanas.
Hoy has pagado 100 lereles y mañana yo pago 150 por tus insensateces. Ese es el nivel, esto dicho por gente conocida que tiene hoteles desde hace tiempo y te cuentan que nunca han vivido una época tan borde en sus negocios.

Yo tambié me hinché a viajar durante algo más de diez años... y desde hace tiempo, no viendo lo que vo, he decidido usar otros destinos.
Vuelos que aún siendo de un par de horas hacia arriba, recupero al usar el precio de sus destinos.
Efectivamente si uno busca hoteles de nieve, hotele de playa... verá esos nichos burbujeados, pero si su ocio puede ir más allá, hay muchos destinos fuera de estas burbujas. Que las paguen los guiris, me niego (fácil cuando tienes disponibilidad de fechas, lo sé).
Os animo a que no participéis o evitéis al máximo el ser parte de esta brubuja, con "trucos" tipo de voy una semana con el presupuesto de las dos de siempre.. niéguense!
Cabien ,adáptense a la realidad y eviten ser parte de ella.

En vez de alquilar a hoteles a precios burbujeados, mejor optar por apartamentos turísticos que siempre salen mejor de precio.

Volver