Los precios de los hoteles se disparan y una habitación cuesta de media más de 120 €

Esto ha ocurrido siempre, en todas partes, en cualquier sector. Eso de la oferta y la demanda no es mas que un cuento de miércoles hebre*o que se inventaron algunos me gusta la fruta para convencer a los pobres y melónes de que subirles los precios de los bienes y servicios basicos cuando les salia de los puros corazones hasta cifras absurdas, era igual de inevitable que la fuerza de la gravedad

Y los melónes esclavitos asentiais y lanzabais vivas a vuestro amo para que viviera muchos años robandoos

Mira la oferta de gaies y la nula demanda y por eso no cobras porque te den por pandero, sino que pagas

Si, tu haz los chistecitos de parvulario que quieras. Pero la realidad es que sois todos melónes y los ñarigudos os llevan colando su fruta miércoles de engaña de sistema desde hace 300 años y ni aun asi les comeis el ojo del pandero
El auténtico perro me habría ignorado

Durante el el bichito los fondos judíos compraron a precio de saldo aprovechando la crisis y ahora hacen hebre*adas, claro.

esta Navidad pille un b&b por 38€ y todo nuevo, lleva poco mas que 1 año inaugurado.

Cuando viajo si no pillo apartamentos me voy a esta clase de hoteles, necesitamos cama y baño y estos cumplen de sobra, además regalan todo el cafe que quieras, agua y en algunos zumo de refill.

También hay que hacerlo con tiempo, obvio

Eso. No tienen gente y suben precio. No se explica la subida en toda España. Y da igual en temporada alta que baja. Ha subido en todo. También con la excusa de más impuestos.
Y la subida de los seguros?

El consumo eléctrico baja en 20 años.
El consumo de petróleo lo mismo.
Lo sabían y han subido márgenes para compensar......milagro.

Los supermercados? Acabaron con las tiendas de barrio.
Precios de monopolio con cualquier excusa.IMG_20250209_103312_227.jpg

Tienen que cumplir tantas regulaciones medioambientales... que las acaban pagando pues los clientes!

Volver