MisterWhite
No vais a jorobar este CONTINENTE
- Desde
- 15 Jul 2013
Os lo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto ha ocurrido siempre, en todas partes, en cualquier sector. Eso de la oferta y la demanda no es mas que un cuento de miércoles hebre*o que se inventaron algunos me gusta la fruta para convencer a los pobres y melónes de que subirles los precios de los bienes y servicios basicos cuando les salia de los puros corazones hasta cifras absurdas, era igual de inevitable que la fuerza de la gravedad
Y los melónes esclavitos asentiais y lanzabais vivas a vuestro amo para que viviera muchos años robandoos
Que denuncia? Que le sea infiel a su marido es un delito? Allá cada cual, si es denuncia por el ruido, ya ves tú, boca abajo y le aplastó la cabeza contra la almohada. La encantaY la posible denuncia que
El auténtico perro me habría ignoradoSi, tu haz los chistecitos de parvulario que quieras. Pero la realidad es que sois todos melónes y los ñarigudos os llevan colando su fruta miércoles de engaña de sistema desde hace 300 años y ni aun asi les comeis el ojo del pandero
Imitadores no gracias @Gualter Guait es mi amigoSi os ignoro a todos los melónes al final me quedo sin opciones de deciros lo que sois
Que denuncia? Que le sea infiel a su marido es un delito? Allá cada cual, si es denuncia por el ruido, ya ves tú, boca abajo y le aplastó la cabeza contra la almohada. La encanta
Y la subida de los seguros?Eso. No tienen gente y suben precio. No se explica la subida en toda España. Y da igual en temporada alta que baja. Ha subido en todo. También con la excusa de más impuestos.