Los precios de los hoteles se disparan y una habitación cuesta de media más de 120 €

Yo gestiono casas vacacionales. Y la verdad es que sino cobras 100 noche por un simple piso no compensa todo el ****** y gastos paralelos.

Comisiones plataformas, impuestos hacienda, gastos limpieza, reparar, mantenimiento ( no hay gente), gestión clientes ******. Etc etc.

En definitiva Más gastos, mas gestión, más problemas y el dinero cada vez cunde menos con lo cual no renta estar liado para pequeños ingresos.

Toda la razón. En mi pueblo se pusieron casas rurales, y nos sorprendió el precio por noche. Claro, luego cuando desgranas la factura, te das cuenta de muchas cosas, entre otras, que gran parte de las ganancias se las lleva el estado.

También nos sorprendió que siempre estaban alquiladas.

Toda la razón. En mi pueblo se pusieron casas rurales, y nos sorprendió el precio por noche. Claro, luego cuando desgranas la factura, te das cuenta de muchas cosas, entre otras, que gran parte de las ganancias se las lleva el estado.

Airbnb 15% , hacienda 20%, limpieza, mantenimiento, luz, agua, etc...

Casas rurales es el nuevo negocio.

Si esa es la media imagino que por la habitación completa pedirán el doble

Eso. No tienen gente y suben precio. No se explica la subida en toda España. Y da igual en temporada alta que baja. Ha subido en todo. También con la excusa de más impuestos.
Inflación 2020 2024 un 24%
Subida del smi impactando costes laborales
3 puntos de impuestos adicionales
95 millones de turistas al año
Cuanto iva va en esos 120 euros?

Una habitación de 120e es equivalente a una de 85 hace 4 años

Inflación 2020 2024 un 24%
Subida del smi impactando costes laborales
3 puntos de impuestos adicionales
95 millones de turistas al año
Cuanto iva va en esos 120 euros?

Una habitación de 120e es equivalente a una de 85 hace 4 años
Si y el salario de 1200, 850, también funciona al revés.

Son unos geniazos

¿Al hotel de las cuatro torres? Ten cuidado, que no sabes lo bien que se oye a dos amando en otras habitaciones ...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Sisisi, si lo sé, y que lo disfruten supongo, no me voy a cortar por 4 normies alrededor, voy a lecharla pero bien.

Renault Kangoo, su interior ofrece mucho espacio para dormir 2 personas

Volver