Los precios de la vivienda en California caen hasta un 40%...

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Los precios de la vivienda en California caen hasta un 40%...

Los propietarios de viviendas en algunas partes de California están recortando el precio de sus propiedades hasta en un 40 por ciento, dejando atrás la explosiva apreciación de las viviendas que caracterizó los años de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

No flipeis, lo he leido en varios reportajes

Determinados pueblos de montaña y campo muy ideales estilo suizo se dispararon a tal nivel (en California hay MUCHOOOOOS RICOS, ricos de verdad, mucho mas que un notario o dentista aquí) que se han quedado hasta sin médicos porque aun con la burrada que gana un médico en USA no se pueden permitir una vivienda en la zona.

Esto es un simple retroceso de lo mismo que pasó aqui cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que mucha gente "se replanteo" su vida y se queria ir a teletrabajar a un pueblo pequeño donde permitirse una casa grande cuando nos tenian a todos confinados, por si volvia a pasar.

No se si volverá un crash de la vivienda tipo Lehman, pero ahora no creo que sea. Mas que nada porque se supone que van a bajar tipos, entonces las hipotecas se abarataran y todas las bigotudas around the world querran una casa (si no la tienen) o una casa mejor (si la tienen) y todos los joaquines around the world aceptaran hipotecarse para poder meterla en caliente.

El problema no son "los ricos" o que hay "muchos ricos" es que para que una sociedad funcione tiene que estar el rico y el fontanero del rico.. y la camarera y el reponedor, un amigo en Los Angeles me decia hace poco.. · "ahorra mas mi abuelo gallego con su pensión en galicia que yo ganando 200.000 al año en California"

El tema mujeril, tias amandose a todo lo que se menea, prepara 400-600 en cenita y polvo, tirando bajo.. y con una hipergamia que lo flipas..

El sueño americano para muchos esta siendo venir a españa.. y espera que todavia no saben como vive un buen funcivago de la comunidad de madrid o de la junta de andalucia.. que vamos a tener a los doctores en stanford opositando en españa..

Lo de las tías te lo subrayo porque es cierto

Lo de los médicos ni lo sueñes, alli se forran. Esi si, si la cagan hay responsabilidad, no como aquí que es rarísimo.

Lo del abuelo gallego, no es cierto. Ganando 200.000 en california Y VIVIENDO COMO UN ABUELO GALLEGO JUBILADO (excluyo rentas de tierras y rollos agrarios) ahorras mucho mas. Tambien yo ahorro mas que un ejecutivo de wall street con cargo intermedio adicto a coca y pilinguis

Última edición:
Volver