¿Los precios de Airbnb son fake? Pisos en valencia por 44 mil euros un mes

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Se me ha ocurrido entrar por curiosidad en Airbnb de Valencia, ya que soy de esa ciudad y por curiosidad he mirado los precios de alquiler un piso en Valencia del 1 de mayo al 31 de mayo.

Alucinante que te salen pisos normaluchos cuyo precios de alquiler por un mes son cosas como: 5 mil, 7 mil, 10 mil, 16 mil, 27 mil, hasta he visto pisos que costarian según esa aplicación más de 40 mil euros de alquilar por un mes!!! Además cutres!

Como por ejemplo:

Aquí está el enlace a la búsqueda:

De verdad estos precios son reales o es un error de la página? Los llega a pagar alguien? Es AIRBNB una aplicación para estafar a japoneses millonarios?

De verdad que no lo entiendo. Si alguien me lo explica de lo agradezco...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esto es España. El pensamiento es: "alguien picará".

Por eso no se baja el precio de la vivienda. Bajarlo es tan sencillo como no tener la intención de pegar el palo, porque saber saben bien que no vale lo que quieren, pero... a ver a quién le pueden pegar el estacazo padre. Como está todo el mundo deseando de pillar dinero, así está esto.

Tienen algunas valoraciones, la pinta de los que opinan no es de gente que pague 40 mil euros por un mes de alquiler en un piso normal en un barrio normal

Nadie alquila un piso ahí por un mes completo, pueden poner lo que les de la gana. A lo más, lo alquilaran los fines de semana y será un poco más barato que un hotel para el que lo haga.

Si dejas tu coche todos los días en un parking de pago durante un mes también te asustarías.

Airbnb es para alquileres cortos de pocos días, al igual que un parking lo usas para unas horas.

Hombre, si alquilan a razón de 100 euros al día, el.mes completo te sale 3 k. Lo lógico es que ya que no se alquila cada día, hagan precio al que te garantiza el alquiler un mes y te lo dejarán en, por ejemplo 2 mil. En verano la costa de 3 mil pavos no baja. Y sigue siendo más barato que un hotel.
Lo de los 44k puede ser por intentar inflar el precio o por tener un cupo contratado. No sé cómo funciona Airbnb, pero en ttoo tradicionales los hoteleros muchas veces suben los precios de forma ridícula para impedir que se venda, es una forma de cerrar ventas sin cerrarlas.

Se me ha ocurrido entrar por curiosidad en Airbnb de Valencia, ya que soy de esa ciudad y por curiosidad he mirado los precios de alquiler un piso en Valencia del 1 de mayo al 31 de mayo.

Alucinante que te salen pisos normaluchos cuyo precios de alquiler por un mes son cosas como: 5 mil, 7 mil, 10 mil, 16 mil, 27 mil, hasta he visto pisos que costarian según esa aplicación más de 40 mil euros de alquilar por un mes!!! Además cutres!

Como por ejemplo:

Aquí está el enlace a la búsqueda:

De verdad estos precios son reales o es un error de la página? Los llega a pagar alguien? Es AIRBNB una aplicación para estafar a japoneses millonarios?

De verdad que no lo entiendo. Si alguien me lo explica de lo agradezco...

Que hay que explicar?

Podría ser que lo hagan para desincentivar que la gente se quede todo el mes. Airbnb es para estancias cortas.

Podría ser que lo hagan para desincentivar que la gente se quede todo el mes. Airbnb es para estancias cortas.
Es posible, y de seguro que lo conseguirán, cierto que si pones pocos días el precio en proporción por día baja mucho y ya es algo normal.
Pero yo he estado en otras ciudades fuera de España en Airbnb y un mes costaba un precio lógico. No se anunciaban estos disparates.

Debe ser un error del propietario al poner los precios en el calendario. Sale a 325€ por habitación y noche. En un piso céntrico del montón.

No es un fake, he visto pisos de cosa en Madrid por ejemplo "de lujo" que cuesta el fin de semana 2.000 pavetes o más. Le sumas la comisión del airbnb y encima a veces gastos de limpieza así que a 1000€/día pues 30.000€ al mes + comisión

Sin duda te sale mejor alquilarlo un mes entero que un fin de semana pero eso son los precios de los airbnb normalmente, son ultra lucrativos sobre todo si consigues alquilarlo también entre semana.

mejor un hotel y te limpian la habitacion y hacen la cama.
Ademas puedes pillar media pension y si quieres ni cocinas.
Sale mas barato que un airbnb

Volver