Los post del forero economistasolidario

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Lugar
en todos lados
Vamos a ver,ya se demostró en el pasado que son veraces,y adelantan acontecimientos muy importantes antes incluso de que sean tratatados por los mass cosa.

Sería mucho pedir que no los mandeis a post de baja calidad?

Venga gracias.

Vamos a ver,ya se demostró en el pasado que son veraces,y adelantan acontecimientos muy importantes antes incluso de que sean tratatados por los mass cosa.

Sería mucho pedir que no los mandeis a post de baja calidad?

Venga gracias.

He creado esto para poner en la firma:

"economistasolidario" es un forero que ha acertado siempre no permitas que manden sus palabras al ostracismo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-que-politicos-viven-nube-peligrosisimo.html

Parece que hay alguien con miedo a que sepamos las cosas que sucederan, nos quieren ciegos.

Me sumo a la petición. Y si no es mucho pedir, algun admin puede explicar ¿por que ese "cariño" al economistasalidario?

A mi me parece muy lamentable que perdiéramos a este forero. Si ya de por sí es difícil que se nos unan foreros que aportan buena información u opinión, pues imagináos si dicho forero además dispone de una fuente fideligna que se codea con las altas esferas europeas.

Creo que por ello hubiera sido muy conveniente que quien ha movido el hilo hubiese explicado a Economistasolidario el por qué de esa decisión. Es de suponer que la información que nos aporta le llega a cuentagotas y ello no sea del agrado de alguien de la moderación, pero lo que sí es cierto es que en el principal se suelen mantener hilos u opiniones que dejan bastante que desear. ¿Por qué se ha decidido mover éste en concreto?

Además, hacer notar que los políticos viven en un puñetero matrix no es que sea precisamente un tema de baja calidad... es la fruta realidad, que cuanto más empeoran las cosas más en la nube están, con peligro de quedarse sin oxígeno en sus cerebros.

Ni un puñetero mensaje más de este forero movido de sitio, por la progenitora que os parió a todos los moderadores. El foro no es vuestro, lo hacemos los que lo habitamos y la estáis cagando soberanamente.

Espero que haya castigos en moderación por semejante tocadura de bemoles. Y ahora ya me podéis expulsar si os da la gana, porque si no me voy a poder informar de nada ni siquiera en este foro... entonces ya me da igual estar en él o no.

Que pida disculpas el que lo hizo, y economistasolidario que las acepte o no, pero el culpable que de la cara !!!!!

Todo mi apoyo para eleconomistasolidario.

Espero que recapacite.

Este forero ha demostrado que tiene fuentes que deben ser tenidas en cuenta, deberían restablecer el hilo en el principal...

Ya está en el Principal de nuevo.
Al menos han rectificado, pero sigue sin explicarse el por qué se movió.

No estaría de más que la administración le mandara,un mail pidiendole perdon,porque mucho me temo que realmente fué su último post.

NO lo conocía pero gracias, porque lo poco que he leído me parece muy interesante. UN voto más para que se respete la pluralidad por parte de estos pseudomoderadores.

Volver