Los políticos, en este caso la alcaldesa Pepera, siguen atracando Marbella

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Imposible noticia completa, porque es en edición de pago.
Pongo enlace a la portada.
Guillotina pa los políticos marbellíes ya-
Gil, Julián, Marisol, ésta..............
NO REPE, CREO
http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf

La alcaldesa de Marbella cambia las lindes de Marbella y convierte suelos de sus familiares en urbanizables.
JOSÉCARLOS VILLANUEVA/Marbella
Un nuevo escándalo urbanístico
tiene como epicentro a Marbella
y no precisamente a un
ex alcalde del GIL. Las sombras
planean ahora sobre la gestión
de la actual regidora, María Ángeles
Muñoz (PP), que ha cambiado
las lindes del municipio
limítrofes con la localidad vecina
de Benahavís. En la zona, su
familia tiene intereses inmobiliarios
que resultan claramente
beneficiados al pasar a ser urbanizables

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

la corrupción no entiende de derechas ni izquierdas. a todos les gusta absorber del bote y hacer lo posible.

cuando eres candidato tal vez luches por tus ideales, cuando estas en el poder luchas por tus intereses, tus intereses y tus ideales no tienen porque coincidir.

el egoismo humano no conoce los límites y cuanto más tenga yo y menos tengas tú más contento estaré yo, dos verdades psicológicamente demostrables.

Volver