Stag Party
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2015
¿Los Paco policías han sido siempre así de Pacos o es que ahora nos fijamos más?
A raíz del hilo del forero que han encontrado fallecido, 4 años después a 100 metros de donde apareció su moto me ha dado por recordar otros casos de absoluta dejadez por parte de los Pacoletos.
El hilo del hombre desaparecido:
Me he acordado también del reciente caso del chico que desapareció y encontró un periodista en los bajos del tren; después la paco policía dio un inverosímil resultado de que al chaval le dio un chispazo y se cayó en los bajos (después otro forero de forocoches mostró que el tren no estaba debajo de un puente y que no pudo saltar desde ahí)
Otro caso reciente, los Pacoletos que protegían a una mujer de Viogen, son detenidos porque hacían informes falsos, los pillaron porque la tía llevaba 30 meses muerta:
Otro, el caso de Ester López, que estaba muerta en una cuneta y no la encontraron en una supuesta batida que hicieron.
Y así un montón de casos...
A raíz del hilo del forero que han encontrado fallecido, 4 años después a 100 metros de donde apareció su moto me ha dado por recordar otros casos de absoluta dejadez por parte de los Pacoletos.
El hilo del hombre desaparecido:
*Tema mítico* : - Aparece el cadáver de félix josé esquerdo, un chico desaparecido en alicante en el 2020.
Ha aparecido el cadáver de Félix. Fin de esta trágica historia. D.E.P Hallan muerto a un joven que desapareció en El Campello hace cuatro años. Una batida impulsada por su progenitora y voluntarios en una zona montañosa permite localizar el cuerpo. El cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez...
www.burbuja.info
Me he acordado también del reciente caso del chico que desapareció y encontró un periodista en los bajos del tren; después la paco policía dio un inverosímil resultado de que al chaval le dio un chispazo y se cayó en los bajos (después otro forero de forocoches mostró que el tren no estaba debajo de un puente y que no pudo saltar desde ahí)
Otro caso reciente, los Pacoletos que protegían a una mujer de Viogen, son detenidos porque hacían informes falsos, los pillaron porque la tía llevaba 30 meses muerta:
Detenidos 4 guardias civiles por hacer informes de una mujer del Sistema Viogén fallecida
Los agentes, un sargento y tres guardias del puesto de Nules, Castellón, han sido apartados del servicio
www.lavanguardia.com
Otro, el caso de Ester López, que estaba muerta en una cuneta y no la encontraron en una supuesta batida que hicieron.
Y así un montón de casos...