M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
¿Quién está detrás de Liberty?
Berggruen Institute
Liberty Acquisitions holding wikipedia - Buscar con Google
No existe ningún acontecimiento de la historia del que esté prohibido debatir, salvo uno. Y sumisamente lo aceptamos. Entonces se crecen, y cuando un familiar de un alcalde polaco demanda a dos historiadores por decir que su antepasado participó en la persecución de judíos, van a por él y a por el gobierno polaco por no dejarlos hacer con Polonia lo que con la historia de España hace Sir Paul Preston. Pronto veremos cómo en España será delito criticar la Ley de Memoria Democrática. Al tiempo.
Nuestros progres aprenden de estos, tanto del gobierno polaco como de la comunidad judía. Ni el gobierno polaco ni la comunidad judía aceptan un debate abierto, los dos exigen su derecho a silenciar al otro:
La justicia polaca insta a dos historiadores a que se disculpen por un libro sobre el Holocausto
La policía polaca que facilitó la Shoah
Polonia estrecha el cerco contra los historiadores del Holocausto
Como no me dejes acusar de lo que me dé la gana (soy víctima y tengo derecho a hacerlo) te acusaremos de antisemita. Por contra nosotros podemos decir de ti todo esto, y Dios te libre de acusarnos de nada.
Un líder neonazi húngaro descubre que es judío y se arrepiente de su actividad política
El resto de foreros seguirá la tradición española: huevonismo de bar, perezrevertismo, y pánico ante los verdaderos amos, que como todo el mundo los teme nadie acusará de bocachancla al perezrevertiano.
Berggruen Institute
Liberty Acquisitions holding wikipedia - Buscar con Google
No existe ningún acontecimiento de la historia del que esté prohibido debatir, salvo uno. Y sumisamente lo aceptamos. Entonces se crecen, y cuando un familiar de un alcalde polaco demanda a dos historiadores por decir que su antepasado participó en la persecución de judíos, van a por él y a por el gobierno polaco por no dejarlos hacer con Polonia lo que con la historia de España hace Sir Paul Preston. Pronto veremos cómo en España será delito criticar la Ley de Memoria Democrática. Al tiempo.
Nuestros progres aprenden de estos, tanto del gobierno polaco como de la comunidad judía. Ni el gobierno polaco ni la comunidad judía aceptan un debate abierto, los dos exigen su derecho a silenciar al otro:
La justicia polaca insta a dos historiadores a que se disculpen por un libro sobre el Holocausto
La policía polaca que facilitó la Shoah
Polonia estrecha el cerco contra los historiadores del Holocausto
Como no me dejes acusar de lo que me dé la gana (soy víctima y tengo derecho a hacerlo) te acusaremos de antisemita. Por contra nosotros podemos decir de ti todo esto, y Dios te libre de acusarnos de nada.
Un millón de israelíes acudieron a los funerales del rabino Ovaida Josef, del rabino Joseba. Es como si en España acudiesen más de cinco millones de personas al funeral de un líder que dijese de los judíos cositas como estas: “los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel.” “¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi y comeremos.” “Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero.”
PSDT/ Aparecerán ahora en el hilo los antisemitas a sueldo, puesto que el antisemitismo refuerza el sionismo. (Este sabía de sobra quién era y lo que hacía, lo que pasa que lo pillaron).Un líder neonazi húngaro descubre que es judío y se arrepiente de su actividad política
El resto de foreros seguirá la tradición española: huevonismo de bar, perezrevertismo, y pánico ante los verdaderos amos, que como todo el mundo los teme nadie acusará de bocachancla al perezrevertiano.
Última edición: