Religión: Los pijoprogres y la "dolce vita" en yate de la número dos de Colau.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Lugar
España
Janet Sanz, teniente de alcalde de Ecología, difunde imágenes de sus vacaciones a todo lujo en Menorca.

"Felicità". Ese es el mensaje que Janet Sanz, la teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, ha colocado al lado de una imagen en la que aparece en la cubierta de una embarcación en aguas de Menorca. La fotografía ha sido tomada por su pareja, Adrià Rodríguez, dirigente de Barcelona En Comú, quien responde al comentario de su novia con el epíteto de "Estupenda".

Mientras Ada Colau sufre un tormento en las fiestas patronales de los barrios de Barcelona, donde es abucheada por vecinos hastiados por la inseguridad y la suciedad de la capital catalana, Sanz disfruta de sus vacaciones en recónditas calas de Menorca sólo accesibles en barco y su pareja deja rastro fotográfico del "dolce far niente" en las redes sociales y bromea con el rapero C. bombachana y su polémica foto en un yate rodeado de mujeres: "@c.bombachana sabemos dónde has amarrado y vamos al abordaje".

Contra el turismo… de los demás

Sanz y su pareja están en contra de la ampliación del aeropuerto, del coche privado y hasta del turismo en Barcelona. Adrià Rodríguez llega incluso a retuitear el siguiente mensaje del físico Pere Quintana Seguí mientras navega por aguas menorquinas: "En Menorca todos queríamos un turismo de calidad, ahora lo tenemos y vemos que los turistas de calidad tienen coche y barca y van por todos los lados, tienen mucho impacto y modifican completamente el equilibrio del mercado inmobiliario".

El director general de Análisis y Planificación Estratégica de la consejería de Acción Exterior, Joan Maria Piqué, ha difundido en Twitter las imágenes de las vacaciones de Sanz con el siguiente texto: "Artur Mas y la derecha catalana en su barco en Menorca. Ay, no, perdonad, no eran estas fotos".

Como se recordará, Mas protagonizó un gran escándalo al dejarse ver en un impresionante yate en aguas de Formentera a principios de verano, cuando los líderes golpistas reclamaban a la Generalidad que pagara sus fianzas en el Tribunal de Cuentas, cosa que finalmente consiguieron.

A los borregos no les afecta, seguiran tragando y comiendo platano de mamadou

Aunque sea una roja de cosa y una hija de fruta, eso tiene de yate lo que yo de astronauta. ¿No te das cuenta de que si realmente fuera un yate se encargarían de que saliera en la foto bien hermoso?

Mira, mi yate. ¿Mola?

4347888.jpg

Lo importante es que el nombre del barco sea catalán con denominación de origen.

Tu a pagar la electricidad tres veces más cara que el año pasado, con resiliencia eso si.

Es muy meritorio que hasta un traidor y ladrón indepe te dé lecciones de jovenlandesal.

La demostración definitiva de cualquier falta de sentido común. ¿A quién se le ocurre publicar esas fotos en la cuenta de Instagram? (lo ha hecho en su cuenta privada, no son paparazzi) ¿No ve que se le va a tirar el mundo entero encima, por su ideario, y sobre todo por el desastre que han hecho en Barcelona?

Aunque sea una roja de cosa y una hija de fruta, eso tiene de yate lo que yo de astronauta. ¿No te das cuenta de que si realmente fuera un yate se encargarían de que saliera en la foto bien hermoso?

Mira, mi yate. ¿Mola?

4347888.jpg
No es un yate como el Fortuna, pero tampoco es una barquita de remos o una fueraborda como las del pantano de Mequinenza, su terruño... el Emérito por lo menos no engaña a nadie. Tener un barco es como tener un buen coche, no hace falta ser millonario, pero hace el mismo efecto que el casoplón de los marqueses de Galapagar. Si yo fuera política de izquierda radical como ella, ahorraría y me esperaría a hacer estas cosas cuando salga, o por lo menos no iría enseñando las fotos.
No sé por qué, a esta no la veo cogiendo el Vueling a Menorca y luego un kayak de remos con la que está cayendo, sino llegando allí en barco, y luego durmiendo en el barco, que son como autocaravanas.

Justo al contrario, si fuera una embarcación modesta no tendrían problema en enseñarla. De Barcelona a Baleares necesitas un buen bicho como este:

deportiva-curso-per-2.jpg

Última edición:
Volver