jkaza
Madmaxista
Mientras que vemos si esto se va to the moon o al guano, he echado un vistazo a las criptos principales y he llegado a una conclusión: Que casi todas tienen un nombre pésimo. Supongo que los informáticos que crean las criptos no son buenos ni en finanzas, ni en creatividad, porque los nombres peores no podían ser. Empecemos:
Cardano: Suena a nombre antiguo, algo así como Gerardo.
Solana: Suena a Sonsoles, que bien podría ser la mujer de Gerardo.
Ethereum: El nombre no está mal, pero yo creo que tiene un mensaje oculto, Eth? Éter? Etéreo? Humo, no? Yo creo que se ríen en tu fruta cara.
Polkadot: Una polka? A quién se le ocurrió poner ese nombre tan casposo y folclórico?
Iota: Sus himbersores son presa fácil de todo tipo de burlas, la más fácil es llamarlos petulantes.
Tetha: Este al menos tiene gracia.
Tether: Es malísimo. Supongo que será un juego de palabras entre T-Ether. Aunque no sé el motivo de esa "T"
Tron: Qué pasa, tron?
Nano: Si teníamos al tete, al tron y ahora tenemos al nano, solo falta el neng.
Monero: Suena a monedero.
Algorand: Algo, bueno, al menos es "algo", la mayoría son "nada".
Polygon: Suena fatal, y encima las siglas son MATIC, que parece un futbolista bosnio.
Aave: Parece que se le haya ocurrido a un taaartaaamudo.
Chiliz: Tiene algo que ver con el picante? Es una cripto mexicana?
Basic Attention Token: Attention whore token. BAT tampoco lo mejora, está muy visto ya eso de poner bat a todo para que suene cool.
Y ahora vamos con los mejores nombres, que son muy pocos:
Pancake Swap: Cake es muy buen nombre, divertido y melodioso.
Binance: Es brillante. Muy melodioso y aunque el Coin al final lo estropea un poco, BNB es también muy melodioso y pegadizo.
Shiba: Es muy bueno pero no tiene mérito, es una raza de perro.
Bitcoin: Es de largo el mejor.
Cardano: Suena a nombre antiguo, algo así como Gerardo.
Solana: Suena a Sonsoles, que bien podría ser la mujer de Gerardo.
Ethereum: El nombre no está mal, pero yo creo que tiene un mensaje oculto, Eth? Éter? Etéreo? Humo, no? Yo creo que se ríen en tu fruta cara.
Polkadot: Una polka? A quién se le ocurrió poner ese nombre tan casposo y folclórico?
Iota: Sus himbersores son presa fácil de todo tipo de burlas, la más fácil es llamarlos petulantes.
Tetha: Este al menos tiene gracia.
Tether: Es malísimo. Supongo que será un juego de palabras entre T-Ether. Aunque no sé el motivo de esa "T"
Tron: Qué pasa, tron?
Nano: Si teníamos al tete, al tron y ahora tenemos al nano, solo falta el neng.
Monero: Suena a monedero.
Algorand: Algo, bueno, al menos es "algo", la mayoría son "nada".
Polygon: Suena fatal, y encima las siglas son MATIC, que parece un futbolista bosnio.
Aave: Parece que se le haya ocurrido a un taaartaaamudo.
Chiliz: Tiene algo que ver con el picante? Es una cripto mexicana?
Basic Attention Token: Attention whore token. BAT tampoco lo mejora, está muy visto ya eso de poner bat a todo para que suene cool.
Y ahora vamos con los mejores nombres, que son muy pocos:
Pancake Swap: Cake es muy buen nombre, divertido y melodioso.
Binance: Es brillante. Muy melodioso y aunque el Coin al final lo estropea un poco, BNB es también muy melodioso y pegadizo.
Shiba: Es muy bueno pero no tiene mérito, es una raza de perro.
Bitcoin: Es de largo el mejor.
Última edición: