Los pasillos cuestan dinero

Desde
28 Sep 2021
El otro día vi un vídeo en el que un tal Perrín (vicepresidente del barsa) decía que le parecían bien los pagos que el barsa había hecho y que los pasillos cuestan dinero. Pero había un detalle que a mí me impactó sobremanera en lo que dijo y que todo el mundo parece pasar por alto y que no tiene que ver con el fútbol.

Esta es la tranducción de lo que dijo el prenda lerenda (menudo hijo de la gramputa zascandil)

Albert Perrín, exvicepresidente del Barça y amigo íntimo de Joan Laporta

"Yo siempre he creído que es importante el trabajo de pasillos, y el trabajo de pasillos a veces cuesta dinero", ha dicho Perrín en una entrevista concedida al programa Que t'Hi Jugues de la SER. "Muchas veces la cenas salen muy caras", ha añadido.

Perrín, no obstante, ha asegurado que el no tenía información de los pagos a Negreira: "Yo no sé nada de lo que pasó, pero lo que creo es que si cuando llegaron se encontraron eso, seguramente pensaron que era mejor no tocarlo, por si acaso nos perjudicaban todavía más".

Albert Perrín ha asegurado no saber nada de los pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, durante su época en el club azulgrana. Aunque ha querido sacar hierro: "Yo no sabía nada. Pero no me escandaliza. ¿Que se habla del árbitro que trabaja para el Madrid? ¿No tiene amistades? ¿No podría rementar si volara? Los catalanes nos ponemos el dedo en el ojo nosotros mismos".

El exvicepresidente del Barça justifica la decisión tomada por todas las juntas directivas de mantener los pagos al segundo de los árbitros, por si acaso sucedía algo perjudicial para el club: "Esto empieza en la época del señor Núñez. Son herencias que se van mantener, quizá se pensó que mejor seguir pagando porque si dejamos de pagar quizás nos hacen un disparate. Una cosa es estar detrás de un micrófono y la otra es estar mandando. No se crees más enemigos de los que tienes. tiene un coste, no removemos la cosa"

"A veces los pasillos cuestan dinero. A mí me ha costado muchas cenas de bastante dinero. Los pasillos tienen un coste de tiempo y de dinero. El fútbol es política y la política requiere pasillos. Y si cuando se llegó se vio lo del Negreira debería decirse que no lo removiéramos para que no nos perjudicaran más de lo que ya nos perjudicaban. Pero es un pensamiento mío, no tengo información", ha manifestado.

La traducción la he sacado de aquí El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de € | Página 173 porque por más que busco no consigo encontrar el vídeo completo, si alguien lo tiene que lo ponga, por favor.

Lo que me llamó la atención de lo que dijo fue esto:

"A veces los pasillos cuestan dinero. A mí me ha costado muchas cenas de bastante dinero. Los pasillos tienen un coste de tiempo y de dinero. El fútbol es política y la política requiere pasillos .

Todo el mundo lo pasó por alto, pero es que resulta que el lechón ese en sus declaraciones está reconociendo sin ningún tipo de tapujos que igual que pagan al Comité Técnico de Árbitros para el fútbol, pagan a quien shishi sea también en política .

Directamente reconoce sin ningún pudor que los puercos de la tierra del 3 por ciento se dedican a comprar y sobornar a todo el que se tercie en la política española. ¿A cuánta gente, a cuántos "pasillos", han sobornado los puercos del 3 por cierto?

¿A jueces?
¿A diputados?
¿A mandos de la policía, el ejército o los mosos?
A periodistas ni cotiza, eso son pilinguis directamente.
¿Al mismo presidente del gobierno?¿Igual le soltaron una morterada en "B" en suiza para garantizar la "neutralidad" de los pasillos de moncloa?

¡¡¡ES BRUTAL!!! Es que se sienten tan impunes que es que lo sueltan a la fruta cara de la gente y en directo, Y NO PASA NADA. Estamos en un régimen corrupto hasta decir basta. Están comprados TODOS, y es vox populi y todo el mundo hace como que no pasa nada. Y te hablan de democracia, y no sé qué pilinguis cosas más mientras la cosa nos llega ya a los ojos y tenemos los pulmones llenos de materia fecal.

En vuesta fruta cara os lo suelta. Los indepes del 3% llevan comprando a vuestros jueces, políticos y lo que "hayga farta" ni se sabe desde cuándo, Y PUNTO. Y que os joroben a todos, guano.

Cataluña es el mayor pozo de meirda de toda España. Y España es un pozo de cosa que no podemos ni imaginar. puñetero ardor de estomago de región de tullidos jovenlandesales.

Os podéis meter vuestra constitución y vuestro régimen da repelúsnte del 78 por donde amargan los pepinos.

Última edición:
A nadie le llamó la atención en el plató cuando lo emitieron, y a nadie le importa un carajo aquí tampoco. Todo dios sabe que esto es un pocilga, pero mira para otro lado. Todo el mundo feliz.

La culpa es mía, por no ser un lechón.

Volver