Los paquis hacen estudios de mercado?

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Van a abrir el tercer supermercado regentado por paquis en apenas 100 metros. Ademas a 200 metros vive un mercadona y a la vuelta de la esquina un LIDL.

La calle, sin ser principal de una gran ciudad tiene bastante trajin de gente y turistas. Por lo poco que he observado, en estos locales básicamente entran turistas a comprar el refresco y alguna fruta.

Hasta hace poco había un súper regentado por chinos, que lo chaparon a los dos meses de su apertura.

No le auguro mucho éxito. Tan poco tienen que perder que son capaces de aventurarse en estos berenjenales?

No hace falta. En los centros comerciales hay numerosas tiendas en poco espacio.
Solo se trata de vender algo mas barato que la competencia. ¿O no?

trabajan 18 horas al día de lunes a domingo y se sacarán 800 euros al mes limpios, pero ellos no necesitan mas para vivir, con esa miseria ya tienen hembras de su etnia receptivas. El españolito para que le hagan caso las miembras del sesso opuesto o ingresa de 1500 euros pa arriba o ingresa en la legión solterón.

estudio de mercado para que? los lavaderos de dinero no necesitan de eso

Dicen las malas lenguas que parte del negocio es que el paqui que curra paga para que le hagan contrato.

de dónde sacas eso?

cuando vas a un establecimiento de este tipo te suelen dar tickets si no los pides? crees que todos sus trabajadores estan afiliados a la s.s.? (incluyendo los que no están ni legales) ¿crees que declaran ni la mitad de lo que facturan?

hasta aquí poco nuevo bajo el sol

¿crees que alguien se preocupa porque lo hagan?

cuando vas a un establecimiento de este tipo te suelen dar tickets si no los pides? crees que todos sus trabajadores estan afiliados a la s.s.? (incluyendo los que no están ni legales) ¿crees que declaran ni la mitad de lo que facturan?

Pues no se, pero al paqui de mi barrio, al que voy en contados ocasiones y por algún descuido, me he encontrado a una Inspectora de Sanidad y a otro de la Seguridad Social en dos días distintos.

Una vez le pedí factura a un paqui porque era comida de trabajo y el moreno con una sonrisa nerviosa me dijo de eso aquí no había. En cambio en los Wok de chinos si que tienen....

Hace poco me preguntaba lo mismo.

En el barrio donde resido actuamente estoy observando un curioso fenómeno. Las fruterías de los chinos están floreciendo como setas. Tienen buen género, precio comedido y casi siempre tienen bastante clientela.

Al calor del negocio de los chinos, han ido abriendo badulaques los paquis y asimilados, fruterías o tiendas de ultramarinos, con género más bien podrido, precio similar a los chinos y casi siempre vacíos. Y siguien con sus estanterías llenas de fruta a punto de ir a parar a la sarama.

¿Dónde está el negocio?.

En mi ciudad lo que da mucho que pensar es la cantidad de clínicas dentales, creo que son mas de 15 en una ciudad de menos de 25000 habitantes y a 30 Km de Barcelona.
Por supuesto que no hay facturas ni en estas clínicas, yo lo he pedido para justificar los 4 implantes y tener algo de garantía y me han dicho que no tienen y no han tenido nunca.
Entonces he pagado con la tarjeta de crédito, por lo menos tengo el recibo.
Hay muchos negocios nacionales que aparentemente son muy legales pero en realidad son ilegales. Los de los estajeros, todos ilegales menos la carnicería de mi amigo C****

Volver