Los nuevos orates españoles: los escritores de libros

El único que va a ser pasta con esto es el editor. Son autofinanciados.
El fenómeno de los AAF, bien descrito y reído por Umberto Eco en su Péndulo de Foucault.

Al menos, son gente que merece un respeto: ponen su dinero donde está su apuesta literaria. Otros simplemente dicen que escriben, y se conforman con el malditismo de ser inéditos, creyéndose por ello los nuevos Kafkas. Mejor un AAF que un bocachancla sin ISBN.

Son novelas donde muyeres inteligentes gobiernan el mundo, sojuzgan a los hombres y consiguen la paz mundial y la absoluta igualdad....o sea, pura ciencia-ficcion.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

De "paleta" nada. Y si lo has cogido chico, lo has cogido.... claro que se queda pero muyyy corto, papelera quizás no, pero son un suficiente pelado.

Manual de vida

Epicteto

Ya me harte de leer varietes literarias hace años, solo leo lo que me hace fuerte, mas fuerte.

Hay un tiempo para el sueño y otro para la vigilia

Lo que dice no tiene mucho sentido. Por eso yo no he encontrado la forma adecuada de responderle.

Primero asegura que los que escriben son gente con taras. Luego cita a escritores.
Luego habla del "efecto de los AAF", como si eso fuera algo nuevo, pero toda la historia de la literatura está repleta de autores que se lo comen y se lo guisan ellos solitos.
Luego habla de que los que venden son malos, por comerciales.
Luego habla de los que no venden son malos, por no vender.
Los que acuden a editoriales son malos, por buscar editoriales y ser esnobs.
Los que no necesitan editoriales y prefieren ir de underground son malos porque no les coge de la mano una editorial.
Luego habla de los que no pretenden vender, sino alcanzar una forma de expresión, como gente falsa y esnob.

Cuando se queda sin saber que decir, asegura que estás enfermo.

Sinceramente... yo no sé ni cuál es su postura. ¿Qué shishi opina? ¿Tú lo sabes? Yo no. Me parece el típico contestatario... Contesta, pero no responde.
Dices blanco, él responde zaino.
Dices zaino, él responde blanco.

No creo que merezca la pena intentar responderle hasta que mantenga una postura clara y unívoca. A mí la impresión que me da es que no se lee los mensajes con atención, y responde más en base a un estado anímico rabioso. Creo que es de esos que sólo busca intentar hacerte sentir pequeño...

Vete tú a saber por qué tiene esa necesidad.

En realidad todo este asunto está mal planteado desde el título:
Los nuevos orates españoles: los escritores de libros

Analicemos.
¿Nuevos? ¿Acaso no se han escrito libros SIEMPRE?
¿orates? ¿orates por escribir libros?
¿Españoles? ¿Es que en otros países no escriben libros?

Es que no hay por donde cogerlo... Y si intentas arrojar algo de luz... Aparecen los cafres a vomitar más...

Última edición:
Eres muy faltón, e igual tengo yo más libros leídos que mucha mucha gente, ya no de escritores del siglo de Oro, sino de diferentes épocas, de esta moderna también y no entiendes que no digo que porque haya habido grandes genios en los diferentes tipos de arte hace siglos no los fuera a haber, tendrían mucho que demostrar.... y lo que sí tengo claro es que todos los que he leído actuales no les llegan....ojalá leyese a un escritor de 40 años que escribiera obras de teatro al estilo de Shakespeare, del que he leído casi todas incluyendo sonetos y que hace que se me ponga la piel de gallina, ojalá...

Yo escribi esta miércoles hace tiempo.
No se si es bueno o malo pero hay esta.
Quizá algún día me lance a escribir best-sellers para amazon.
Literatura - El Purgatorio.

Sí. Se nota que no son orates del todo.
Lo que les ocurre es que están muy equivocados.

Volver