Los nuevos orates españoles: los escritores de libros

Boundless Dreamer

Madmaxista
Desde
16 Feb 2019
Lugar
España
Resulta que en un país donde no lee ni el tato, a la gente se le está yendo la olla por intentar hacerse rico escribiendo cagarros.

Incluso los que escriben libros del tipo: "hágase rico con el bitcoin" y chorradas similares llegan veinte años tarde. En los dos miles triunfaba el Aithor Zárrate ese, con el "Cambie de vida y hágase millonario" o una chorrada similar, donde le sacó más euros a los lerdos españoles vendiendo libros y cursos que lo que ganaba especulando en futuros y similares.

Ahora, en este foro, los aspirantes a escritores quieren que les demos consejos. Pues bien, mi consejo es este: ¡Haceros caricias! Seguro que os sale algo con más consistencia que vuestros escritos. También hay un escritorzuelo de ciencia ficción que hace auténticos bodrios y que está aprovechando los hilos abiertos por esos melónes para hacer autopromoción de sus obrillas lamentables. No quiero dar nombres, porque no quiero que me reporten, pero hay que hacer limpia en este subforo.

A mí me gustan mucho los clásicos de ciencia ficción: los de la Edad de Oro, pero la ciencia ficción española está que da pena. Ahora la melónidad del "Hohepunk" esa desarrollada por charos feminista radicals americanas que se llevan todos los premios Hugos (amañados), está siendo copiada por las frikis españolas que se han apoderado del panorama de la ciencia ficción española produciendo auténticas cosa poco buenas. Así que no compro un libro escrito por españoles "ni jarto vino".

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Siempre daré mi consejo a quien quiera escucharme. Sé que algún día me haré rico escribiendo. Quien tiene fe, al final consigue su objetivo. Los cobardes siempre critican: a esos, ni agua.

Pues aprende a puntuar: los dos puntos que has puesto no proceden, y te sobra una coma o te falta una.

Yo soy de esos que escribe libros.
Algunos ni intento publicarlos. No busco hacerme rico, ni vender. No mendigo atención, ni tengo Facebook, ni Twitter, ni hago promoción, ni voy mendigando atención.

Es una cuestión espiritual y un amor profundo a la palabra escrita.
Escribo libros porque NECESITO escribirlos, porque siento que lo que escribo NECESITA ser escrito.

Creer que sólo se escribe para vender, es de gente que no entiende que escribir es la forma más profunda de leer la vida.

¿Publicar? Cada día me parece más una horterada. Las obras que yo escribo son dignas de sí mismas, independientemente de si las publico o no.
Publicar es convertir una OBRA en un PRODUCTO.

Yo no soy un fabricante de PRODUCTOS... yo creo una OBRA, y eso le aporta mucho sentido a mi vida.

Si algo ha poco equilibrado la literatura, es convertir la obra literaria en un producto mercantil.

Yo soy de esos que escribe libros.
Algunos ni intento publicarlos. No busco hacerme rico, ni vender. No mendigo atención, ni tengo Facebook, ni Twitter, ni hago promoción, ni voy mendigando atención.

Es una cuestión espiritual y un amor profundo a la palabra escrita.
Escribo libros porque NECESITO escribirlos, porque siento que lo que escribo NECESITA ser escrito.

Creer que sólo se escribe para vender, es de gente que no entiende que escribir es la forma más profunda de leer la vida.

¿Publicar? Cada día me parece más una horterada. Las obras que yo escribo son dignas de sí mismas, independientemente de si las publico o no.
Publicar es convertir una OBRA en un PRODUCTO.

Yo no soy un fabricante de PRODUCTOS... yo creo una OBRA, y eso le aporta mucho sentido a mi vida.

Si algo ha poco equilibrado la literatura, es convertir la obra literaria en un producto mercantil.
Bueno bueno, menos lobos

Volver