Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
Después de darle vueltas al temita de marras durante años (la renovación del CJPG) los nuevos miembros del pesebre han sido nombrados y sólo merecen un somero artículo escondido en la prensa de hoy.
Éstos han sido los agraciados para comer la sopa boba:
En la foto tenemos a Barmengol, "a la fresca". Para qué vamos a pasar calor vistiéndonos como corresponde, Francina! Ni aunque haya aire acondicionado!
Felipe tiene a su derecha a los 3 diabólicos, situados conforme a su respectivo grado de incompetencia: el Feo, el Malo, y Bumblebee la abeja que zumba. A su izquierda Barmengol mira desesperada hacia el mueble bar (fuera de la imagen).
La vaca que pasta los espera fuera, en caso de que sus servicios sean requeridos. Dirá lo que se le ordene. Foto de archivo.
Volvamos a la chicha del asunto (qué chicha?????????). Es posible esperar algo bueno de los nuevos integrantes del CGPJ? Se restaurará la democracia en España? Volverá la separación de poderes?
NO CREO
Éstos han sido los agraciados para comer la sopa boba:
Los nuevos vocales del CGPJ juran o prometen sus cargos ante el Rey Felipe
Los veinte vocales del nuevo Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), elegidos por las Cortes tras el acuerdo entre el PP y el PSOE, han jurado o prometido su cargo este jueves...
www.elmundo.es
En la foto tenemos a Barmengol, "a la fresca". Para qué vamos a pasar calor vistiéndonos como corresponde, Francina! Ni aunque haya aire acondicionado!
Felipe tiene a su derecha a los 3 diabólicos, situados conforme a su respectivo grado de incompetencia: el Feo, el Malo, y Bumblebee la abeja que zumba. A su izquierda Barmengol mira desesperada hacia el mueble bar (fuera de la imagen).
La vaca que pasta los espera fuera, en caso de que sus servicios sean requeridos. Dirá lo que se le ordene. Foto de archivo.
https://www.libertaddigital.com/nac...as-cosas-que-me-helaran-la-sangre-1276280684/
Volvamos a la chicha del asunto (qué chicha?????????). Es posible esperar algo bueno de los nuevos integrantes del CGPJ? Se restaurará la democracia en España? Volverá la separación de poderes?
NO CREO