Los nuevos Dalton: El dictador Obama, los demagogos europeos y la desequilibrante ...

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Lugar
I don't live
Los protagonistas del G-20 en Londres se empeñan en convencernos de que las medidas adoptadas nos van a sacar de los problemas en los que estamos y nada mejor para ello que provocar artificialmente una fuerte subida de las bolsas a través de una fuerte subida de los futuros norteamericanos por la noche, cuando no hay volumen y no cuesta dinero subirlos para de inmediato marcar con ello la tendencia de las bolsas asiáticas provocando una apertura con enorme hueco alcista en las bolsas europeas (así tampoco hace ya falta poner dinero para subirlas), empezando automáticamente la distribución. Para que el montaje sea completo, a la par que esto sucede los medios de comunicación proclaman a los cuatro vientos las bondades de las medidas adoptadas y se hacen eco de promesas que nunca se cumplirán.

¿Alguien cree de verdad que van a acabar con los paraísos fiscales? Yo desde luego no me lo creo, es un montaje mediático para aplacar los ánimos de las clases medias, conscientes de que el dinero que ha desaparecido del sistema está precisamente en esos paraísos fiscales, pero no es posible creerse este cuento cuando el grueso de las medidas adoptadas hasta ahora han ido encaminadas a recapitalizar y salvar a los directamente culpables de la crisis. Y tampoco nadie con media neurona se va a creer que se vaya a cambiar sustancialmente la regulación del sistema financiero, no es posible, ya nos vendieron una burra parecida con las empresas de auditoría cuando el escándalo de Enron, y aquí tenéis los resultados de aquellas reformas: ni una sola empresa de auditoría había puesto el dedo en la llaga de lo que estaba sucediendo ni tampoco las empresas de calificación de riesgos. (sigue..)

DEMOS: Demos

Volver