Los nuevos cambios en Burbuja.info penalizan y dificultan la creación de los hilos más currados en favor de la morralla

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Primero fue el limitar el número de imágenes subidas por post a solo cinco fotografías. Un límite escandaloso y ridículo. Entiendo que por motivos de alojamiento no se puedan subir cien fotografías ni cincuenta ni veinte si me apuras. Pero lo de cinco no hay por donde cogerlo.

Esto se solventaba encadenando posts. Pongo mi propio ejemplo con mis hilos de recetas. Suelen tener de media sobre 10 fotografías, siempre moviéndome entre 5 y 15 puesto que la serie la inicio con los preparativos, antes de cocinar, continuo con los pasos intermedios y finalizo con el resultado una vez cocinado. Esto me obligaba a encadenar dos o tres posts seguidos para salir al paso y concluir el hilo.

Si cambiamos las imágenes por el texto tenemos el ejemplo del gurú burbujista @AYN RANDiano2. Al existir también un límite de caracteres por post, o el simple motivo de no sobrecargar un solo post, al comienzo de sus hilos encadenaba varios posts seguidos que iba enumerando (1, 2, 3, 4...) para luego ir cumplimentándolos poco a poco y con calma.

Pues bien. Esta solución se la han cargado reciéntemente con los últimos cambios al incluir un nuevo tope que prohibe encadenar posts en un mismo hilo. Ni siquiera dos seguidos. Directamente no te deja. Tienes que esperar a que alguien postee detrás tuya para poder postear tu siguiente mensaje. AYN RANDiano2 se queda sin poder ejecutar de igual forma sus hilos tan célebres, muy currados y llenos de contenido; y yo me quedo sin poder subir la receta de una fruta tortilla de patatas con 10 míseras fotografías. ¿Por qué? Porque tendría que postear las cinco primeras, cuando aun está en la sartén, y luego quedarme como un mono esperando a que alguien decida escribir para poder colgar las restantes fotografías. Y como la peña que entra y ve que todavía no hay fotos de la tortilla hecha y ven que el hilo se acaba de abrir pues deducen que el Op está con el hilo posteando en estos momentos y por lo tanto se esperan y no escriben a la espera de que se concluya el reportaje, y yo sigo esperando como un mono sin poder escribir. Un sinsentido absoluto.

@querido líder ruego que puedas poner solución a esta cagada de forma inmediata para evitar perjudicar los hilos con contenido. Gracias

Última edición:
Yo me siento igual que tú sin poder subir nuevas recetas de mis tortillas de patatas rellenas de quesos manchegos. Tengo una rellena de morcilla de Burgos esperando que ya paso de subir. No al menos hasta que arreglen esta cagada.

Y tras*curridas doce horas tampoco te permite publicar en tu hilo?

Y tras*curridas doce horas tampoco te permite publicar ?

Algunos foreros, como el que citas, necesitan varios posts por el tamaño de las fotos, que tambien lo tiene capado. Si elJBatallas abriera el post con lo autorizado, quedaria desvirtuado, porque habria x comentarios antes de poner las demas fotos 12 horas despues.

A mí me han desmotivado completamente para hacer mis hilos tesis.

Si bien disiento en casi todos los temas me permite un consejo: los mensajes kilométricos producen fatiga y nadie los lee hasta el final. Los fanboys los zankean por automatismo, lo que puede dar la falsa sensación de que los han entendido. Recuerdo leer un hilo de otro forero que a los 3 minutos de publicado tenía decenas de engañosos -y nutritivos- zankitos y aquello no se podía leer entero en 5 minutos ni aún en 15. No pocas veces he leído "te doy un zank y luego cuando tenga tiempo lo leo". Estas nuevas limitaciones pueden incentivar la creatividad como lo hizo la censura franquista que los cineastas se veían obligados a sortear recurriendo a metáforas e insinuaciones a cual mas ingeniosa. El cine español moderno, sin censura y bien subvencionado es de calidad muy inferior. Recordemos que la mayor pérdida de este foro ha sido con diferencia la de los tags, que por pura necesidad concentraban ingenio destilado en apenas 35 caracteres

Si bien disiento en casi todos los temas me permite un consejo: los mensajes kilométricos producen fatiga y nadie los lee hasta el final. Los fanboys los zankean por automatismo, lo que puede dar la falsa sensación de que los han entendido. Recuerdo leer un hilo de otro forero que a los 3 minutos de publicado tenía decenas de engañosos -y nutritivos- zankitos y aquello no se podía leer entero en 5 minutos ni aún en 15. No pocas veces he leído "te doy un zank y luego cuando tenga tiempo lo leo". Estas nuevas limitaciones pueden incentivar la creatividad como lo hizo la censura franquista que los cineastas se veían obligados a sortear recurriendo a metáforas e insinuaciones a cual mas ingeniosa. El cine español moderno, sin censura y bien subvencionado es de calidad muy inferior. Recordemos que la mayor pérdida de este foro ha sido con diferencia la de los tags, que por pura necesidad concentraban ingenio destilado en apenas 35 caracteres

Una nueva bofetada que los acérrimos defensores de la irrestricta libertad de expresión que presuntamente se defiende este foro reciben por parte de su promotor. Menudo fiasco !

Bueno, a mí me pasa justo lo contrario, los posts largos, tipo los de aynrandiano, me los leo del tirón uno detrás de otro y luego, cuando voy por los últimos, me doy cuenta que me he olvidado de darle un mísero zanks... Y a veces no vuelvo atrás a zankear por puro vago, no porque no se lo merezcan.

No creo que las limitaciones, ninguna clase de límites, incentiven la creatividad y menos aquí, donde la gente invierte tiempo y esfuerzo a cambio de nada.

Ahora bien, si lo que se quiere es un foro tipo forcarros donde la mayoría de los post consisten en "pole" "pole de la pole" "subpole de la pole de la pole" pues entonces sí, en ese caso van por buen camino.

Volver