Los neցros nos van a quitar a todas las tias

dark.lekker

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Veréis, conozco un neցro que siempre anda con una tipa que a mi me gusta(es blanca, es de aqui), según el solo son amigos, el tio curra conmigo y me enseño conversaciones de whatsapp donde el y ella hablan en muy buen rollo y en un momento el le dice algo de que le encantaría que ella estuviera siempre a su lado, a lo que ella contesta "tuuu te crees que soy sencilla? se muy bien que ya tienes novia, no quiero ser el segundo plato de nadie" o sea que en principio si que solo son amigos pero es aquello que los ves siempre juntos y hasta para salir del trabajo se la lleva en su coche y vete a saber lo que pasa en la ida de vuelta a casa, sabeis bien lo que ocurre cuando un hombre y una mujer andan siempre tan y tan juntos, obviamente pasa lo que pasa. El otro dia un amigo me rumoreo que el hombre de tonalidad anda con la tia esa o sea que al final si que son novios y le digo hombreeee era muy obvio siempre tan juntitos, aun no se como no se dan de la mano sabes y es en plan de jorobar el neցro ese zascandil diciendo que ya tiene novia y la otra astuta que no quiere ser el segundo plato de nadie la fruta mentirosa, asi que lo que estoy viendo es que a las blancas jovencitas les empiezan a gustar los negruzcos y me parece intolerable, que va a ser de nosotros los blancos si esos manteros nos quitan las tias de nuestra etnia? y que opinais del asunto este? como tiene la poca vergüenza de hacerle eso a su novia, a su verdadera novia? anda que.... cuando lo pienso me dan ganas de agarrar una pistola de donde sea e ir a por ellos.

Digamos no al genocidio blanco!!!

¿El tío del neցro curra contigo?
¿Por qué el tío del neցro te enseña conversaciones privadas de su sobrino neցro?
¿El tío del neցro también es neցro?

El amor de mi vida se fue con un tiraflechas. Encima de los que tienen cara de latinoamericano total (cara simiesca, de indígena). Eso sí tenía frentemono y era muy esbelto y atlético. Hija de la grandísima fruta estuve 1 año atormentado por ello. Sigo sin entenderlo.

Aquí están toda la vida de un chaval enseñando que no hay que ser un hombre, que no se peleen, que no compitan, que traten a las niñas como seres de luz, y claro cuando llegan a la edad adulta el 75% de los chavales están amariconados, las tías en su mayoría no les ven atractivo sensual, si para formar familia y tal, pero claro luego viene uno de estos echando tufo a sudado y comportándose como un hombre y se pierden, van chorreando, pero la gran mayoría de chavales tampoco le importa, es lo que les han enseñado.

Volver