dark.lekker
Lonchafinista
- Desde
- 23 Dic 2019
Veréis, conozco un neցro que siempre anda con una tipa que a mi me gusta(es blanca, es de aqui), según el solo son amigos, el tio curra conmigo y me enseño conversaciones de whatsapp donde el y ella hablan en muy buen rollo y en un momento el le dice algo de que le encantaría que ella estuviera siempre a su lado, a lo que ella contesta "tuuu te crees que soy sencilla? se muy bien que ya tienes novia, no quiero ser el segundo plato de nadie" o sea que en principio si que solo son amigos pero es aquello que los ves siempre juntos y hasta para salir del trabajo se la lleva en su coche y vete a saber lo que pasa en la ida de vuelta a casa, sabeis bien lo que ocurre cuando un hombre y una mujer andan siempre tan y tan juntos, obviamente pasa lo que pasa. El otro dia un amigo me rumoreo que el hombre de tonalidad anda con la tia esa o sea que al final si que son novios y le digo hombreeee era muy obvio siempre tan juntitos, aun no se como no se dan de la mano sabes y es en plan de jorobar el neցro ese zascandil diciendo que ya tiene novia y la otra astuta que no quiere ser el segundo plato de nadie la fruta mentirosa, asi que lo que estoy viendo es que a las blancas jovencitas les empiezan a gustar los negruzcos y me parece intolerable, que va a ser de nosotros los blancos si esos manteros nos quitan las tias de nuestra etnia? y que opinais del asunto este? como tiene la poca vergüenza de hacerle eso a su novia, a su verdadera novia? anda que.... cuando lo pienso me dan ganas de agarrar una pistola de donde sea e ir a por ellos.
Digamos no al genocidio blanco!!!
Digamos no al genocidio blanco!!!