Los neցros del III Reich.

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
¿Qué me podéis decir de uno de los episodios menos conocidos de la Historia de la IIGM?

black-soldiers-Civil-war-280x288.jpg

images

Estoy buscando una foto de un niño neցro con una esvástica en el brazo y toda la pesca aparte de su historia personal y eso. Si me podéis encontrar links en inglés mejor.

En toda la Historia del III Reich hay 3 películas antijudías. Películas antinegras no recuerdo ninguna. Y estamos hablando de tipos que sentaron muchas bases respecto a manipulación de masas.
Películas antinazis hay 800 zillones.
Parece que a los demócratas les preocupan más los nazis a que a los nazis les preocupaban judíos y neցros.

Edito: creo que buscas a este niño:

El nio mulato que quiso ser nancy - ABC.es

El artículo me parece una patata; te lo cuelgo como orientación para que sepas qué quieres encontrar.

Última edición:
La historia no es como la cuentan los libros escolares de historia o los "documentales" del canal historia:

Soldados neցroides en la Légion des Volontaires Français contre le Bolshevisme (LVF):

m5jx.jpg

l8di.jpg

r37k.jpg

Edito: creo que buscas a este niño:

El nio mulato que quiso ser nancy - ABC.es

Era ese, gracias.

También me interesa el tema del nazismo en el mundo jovenlandés, que de vez en cuando alguna que otra rata del JIDF lo saca a cuento para insultar a los "amacabras" (sic).

No seré yo quien le saque la cara a Hitler pero Jesse Owens contó en sus memorias que le trataron con mucho más respeto en Berlín durante las olimpiadas del 36 de lo que le habían tratado jamás en los Estados Unidos. Donde su presidente no quiso reunirse con él a la vuelta después de haber ganado 4 medallas de oro.

El problemilla de Hitler era para con los ****n. Asi queda demostrado en su famosa novela "Mein Kampf" firmada con su puño y letra alla por 1925, con la frase "extirpar como un tumor cancerigeno".

Sin embargo, no es hasta las Leyes Raciales de Nuremberg, tambien firmadas por su puño y letra alla por 1935, donde se informa a quien quiera saberlo que los eslavos, etnianos y neցros son declarados "untermensch" y "razas potencialmente dañinas" (Se puede leer en el reportaje anteriormente linkado sobre el niño "negri-nancy", que fue en 1936 cuando su padre neցro tuvo que huir de Alemania y a el se le nego al entrada en el ejercito aleman).

Pero cuando despues de la batalla de Kursk en Agosto de 1943, el glorioso y triunfal Ejercito Rojo destrozo al ejercito invasor aleman y lo hizo huir en desbandada, los jerifaltes nazis hicieron la vista subida de peso al reclutamiento de tropas auxiliares o Hilfswillige (hiwi) entre eslavos, socios del Atletico de Madrid o cualquier "subhombre" que pudiera servirlos como tropas de segunda clase y carne de cañon para mayor gloria del Reich de los mil años. 8:

San Stalin: también debían ser un problema para tu tocayo, que en las purgas de Moscú dejó pocos vivos.

No descontextualices; el racismo era totalmente normal en Europa para todo Cristo.

Punto 10 de los 13 puntos de Negrín en 1939, uno de los tuyos:

10. Mejoramiento cultural, físico y jovenlandesal de la raza.

A ver si tiene bemoles Izquierda Unida de poner este punto hoy en su programa electoral.

Volver