Los multinicks que falsamente me fueron asignados a mí

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.024
Reputación
16.563
Hola, vuelvo de mi baneo por crear multinicks, y voy a arrojar luz sobre los multinicks que falsamente me fueron asignados a mí, dejaron a más de uno un poco loco por lo inesperado (y tanto, como que era falso), y sirvieron para que un par de nancys contaran mentiras y se retrataran como lo ruines que son aún más de lo habitual.

No tanto por mi nick, que me da igual, que por criticar a otros nicks, que aún me importan menos, sino para que sepáis la verdad y qué subseres pululan por este foro.

Comienzo, e informo de que no voy a poner más que pruebas palpables, dejando poco espacio a la interpretación o subjetividad, ciñéndome a los datos que la propia moderación del foro ha dado:

17 de abril: banean a Kazcynski, acusándolo de ser multinick mío. Bien, si la moderación lo dice, será verdad, ya he dicho que voy a aceptar las pruebas que aporte la moderación. Nada reprobable para el poseedor del multinick, pues crearse un multinick para reírse de forma abierta de un subser como el Kaczynski (cambia una letra por otra), es algo no ya normal sino que se queda corto para lo que se merece, como luego veremos.

17 de abril: al rato, banean a Iussanguinis, acusándolo de ser multinick mío. Aquí ya la cosa es más grave, pues estaríamos hablando de que he tenido un multinick nancy. Es decir, un tipejo de la clase de a los que ridiculizo y pongo en evidencia, soltando sarama nancy. Vamos que habría estado opinando a dos bandas cosas contrarias, como un loco o un ultra troll premium sin ningún sentido. De nuevo, por el momento creeremos a la moderación, y consideraremos a Glasterthum alguien que no es de fiar.

17 de abril: al rato, creó un hilo Chucky para echar cosa sobre mí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/641247-sorpresas-que-da-foro.html

Se le nota estropeado por temas del pasado y se ve que considera que "ésa es su oportunidad", y va a meter caña. Si bien sería entendible las críticas por Iussanguinis, pues no sabe que no soy yo (a estas alturas no estoy seguro ya de que no lo supiera), lo que sorprende, lo que está completamente fuera de lugar y lo retrata como un subser, es que repetidamente empiece a decir que yo le he estado amenazando de fin por privado: a él, a su mujer... Le han sido pedido pruebas y por supuesto no las ha dado, porque es evidentemente mentira. ¿En qué cabeza cabe soltar semejantes mentiras? ¿por qué justo dice que le he estado amenazando de fin durante mucho tiempo cuando el nick recibe un baneo y no cuando ocurría? Evidentemente es una mentira que suelta pensando que no se puede defender la persona. ¿Hasta qué punto ese subser se ha sentido humillado por mí y me odia tanto como para soltar esas graves acusaciones? Pido su baneo por ello, por cierto.

17 de abril: al rato, me empiezan a acusar también de ser owneador, por lo visto un pirado, acusándome tanto en el hilo anterior de Chucky como en el hilo de su baneo. Owneador, baneado por ser multinick de Kaczynski (el primero, no el que sería un clon). Según la gente, el que utilizaba en sus propios hilos de pirámides para apoyarse a su otro nick, o el que según cuenta la gente vertió graves insultos y amenazas. Alguien que claramente indicó la moderación que era Kaczynski, con las letras bien claras:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/640964-owneador-recibe-baneo.html
Ahí Kaczynski es el primero en crear confusión diciendo que es un multi más mío (aprovechando que la gente no vay a distinguir la c y la z y que yo ya había sido acusado de dos multinicks, por lo que "uno más..."). ¿Se puede ser más cínico y ruin como para ir por los hilos criticándome por multinick cuando él lo es? ¿Y se puede serlo cuando él es el multinick del nick que me acusa?

La gente escandalizada, diciendo que cómo no me baneaban a mí, si el "owneador" era un auténtico tarado que por lo visto dijo cosas gravísimas. A ver esa gente dónde está y si piden el baneo ahora para Kaczynski...

18 de abril, me banean por crear multis:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/641373-glasterthum-recibe-baneo.html
Por lo visto la moderación te banea al segundo multi que te haces, y yo para ella tenía dos.

Obsérvese aquí el comentario del me gusta la fruta de Kaczynski:

Kaczynski dijo:
Celebro esta decisión, pero yo preferiría que le baneasen de por vida, no se puede ir por la vida creando multis.

Glaster es un progre trol de huevones.

Ahora aparece baneado :D, mirad lo que le responde otro usuario y veréis el porqué:

Merlin dijo:
Serás hipócrita hijomio, si tú mismo estás baneado por tener multinicks.:abajo:

19 de abril: banean a Iussanguinis... ¿cómo, si ya había sido baneado a perpetuidad? ¿Un baneo sobre alguien ya baneado?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/641923-iussanguinis-recibe-baneo.html
Pues porque la moderación debió darse cuenta de su error, y ahora sí lo banean indicando su poseedor verdadero, Kaczynski. Y mientras, él soltando perlas por ahí diciendo que merezco ser baneado a perpetuidad por tener multinicks (que eran los suyos).

Con esto queda demostrado que Iussanguinis era multinick de Kaczynski.

[19 de abril: banean a Kaczynski por tener multinicks[/b]. Con esto ya banean al auténtico multinick tarado:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/641924-kaczynski-recibe-baneo.html

Lo malo, que no a perpetuidad.

Con esto, queda todo aclarado. Bueno, aunque aún creo que le quedan multinicks a Kacynski... Justo un día después de ser baneado Iussanguinis, es baneado por multinick Iussnaturalista:

18 de abril: banean a Iusnaturalista por ser multinick de Ilustrado Oscuro. Dicho nick fue creado el 17 de abril, el mismo día en que era baneado Iussanguinis. Creo que está claro que el propietario del nick le estaba buscando un repuesto... y si el propietario del nick era Kaczynski, y aquí dicen que el baneado es Ilustrado Oscuro, para mí está claro que Ilustrado Oscuro es otro multinick más del nancy tarado de Kaczynski. Y éste aún no ha sido baneado.







RESUMEN: Algunos multinicks me fueron asignados por culpa de un error de la moderación y otros por las mentiras de ciertos seres nancys, tan ruines como cínicos, que se aprovecharon de la confusión y en lugar de quedarse callados se pusieron a soltar mentiras varias. Lo que ha quedado demostrado es la ruindad de algunos, la cantidad de multinicks que tenían, y que muy posiblemente aún tienen. Ilustrado Oscuro es claramente multinick de Kaczynski, y al mismo tiempo el comportamiento tan extraño de Chucky, mintiendo tanto como Kaczynsky, es motivo de baneo y sugeriría también que, siendo de su misma calaña, pudiera ser otro multinick suyo.

PD: Tiene que guasa que me baneen por multinicks y no sea por ninguno de los que recurrentemente me asignan los nancys: Tales, Felip y chusto. Que me asignan los nancys, o el nancy, porque visto lo visto igual es uno con varios multinicks.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver