Los móviles, la calidad de las pantallas tv, y demás tecnología hace años que no avanza

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.794
Reputación
46.339
Los móviles, la calidad de las pantallas tv, y demás tecnología hace años que no avanza.

Nos engañan, con moviles con no se cuantos megapixel pero a a la hora de la verdad todas las fotos salen como una cosa si se acerca un poco a la noche.

Las teles completamente estancadas, por mucho 8k que pongan, los PC parecido.

En los años 90 y 00 si comprabas si se te quedaba anticuado a los meses , y si se notaba mucho, ahora absolutamente nada.

Hablamos de las mentiras de las baterías de los móviles? en los rewiew que vas comprobando que móvil vas a comprar, que ves dicen que duran no se cuantas horas de batería, pero después le compras y en tu día a día ni de coña dura lo que dicen ellos y eso usándolo mucho menos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tu RABIA, mis risas.

Sigue, sigue ;)

meparto: meparto: meparto:


El estulto viene a intentar sabotear mis hilos, le devuelvo al visita pero el de la "rabia" soy yo:

1726091882012.png
 
Volver