Los Mossos descartan que la felación de la menor en la discoteca Waka Sabadell sea agresión sensual

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.822
Reputación
196.838
Los Mossos no consideran agresión sensual la felación de una menor grabada en la discoteca Waka de Sabadell

10.01.2023

Los Mossos d’Esquadra descartan que la felación que una menor de edad le practicó a un chico en la discoteca Waka Sabadell de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) se trate de una agresión sensual. La policía catalana ha sacado esta conclusión tras entrevistar a testigos de la escena, que se produjo en la pista de baile del local, y tras visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad del interior. Lo ha adelantado este martes el Diari de Sabadell. Se encarga de las indagaciones la Divisió d’Investigació de l’Àrea Bàsica Policial de Sabadell. Los análisis toxicológicos a los que fue sometida la menor indican que no se encontraba bajo los efectos de drojas, según fuentes de los Mossos.

La progenitora de la adolescente presentó una denuncia por agresión sensual y por la difusión de las imágenes en Internet. La progenitora explicó que la chica pidió un refresco y que después "ya no recordaba nada". Ahora los Mossos centran sus esfuerzos en localizar a la persona que grabó y difundió el video de la felación que se hizo viral. Se trata de un delito de revelación de secretos y contra la intimidad. Y al haber una persona menor de edad implicada, se considera un delito grave que puede penarse con hasta un año de prisión.
https://www.20minutos.es/noticia/50...nor-grabada-en-la-discoteca-waka-de-sabadell/
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo si hago comparación con el juicio de la manada. Diría que lo que se podría ver en el video, es una menor ( como era una sesión abierta a menores cualquiera podría suponer que lo era), que abrumada por el comportamiento grupal de superioridad, fue coaccionada e incapaz de negarse, mientras docenas de cómplices no hicieron nada e incluso miraban y filmaban. No?. Ahí, como en el otro caso las drojas no iban incluidas y el alcohol en la víctima tampoco. Entonces?. No entiendo que los mossos digan..... Al contrario pienso que deberían de investigar y presentar ante el juez a todo aquel que estaba presenciando la escena. O no?

Como dirían sus padres: yo si te creo hija mía. Y yo tambien lo creo y mucho
 
Volver