Los Mossos descartan que hubiera agresión sensual en el vídeo de la feladora de la discoteca Waka

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.310
Reputación
30.449
La Policía no ha encontrado indicios de que los actos fueran en contra de la voluntad de la joven

Los Mossos d'Esquadra han descartado que la felación en la discoteca Waka, ubicada en Sant Quirze del Vallès, se tratara de una agresión sensual. Además, el examen toxicológico ha desmentido que la muchacha se encontrara bajo los efectos de las drojas.

La Policía llevaba dos semanas investigando un vídeo que se había hecho viral y que, supuestamente, había sido grabado sin consentimiento. En las imágenes se podía ver a una chica haciendo una felación a otro joven en mitad de la pista de baile y rodeada de personas.

La chica había presentado una denuncia por la difusión del vídeo y por una presunta agresión sensual. Además, su progenitora aseguró que no se acordaba de nada de lo sucedido.
Sin embargo, después de haber analizado minuciosamente las cámaras de seguridad del local, el cuerpo policial ha decretado, como decíamos, que no hay indicios de que fuera un abuso sensual.

https://www.mundodeportivo.com/actu...sensual-video-sensual-discoteca-waka-dct.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En este país da igual que lo diga la policía, el fiscal o en última instancia la ley.

La palabra e interpretaciones de los jueces son la ley.

Ya se vio con la manada, con el golpe de Estado de Cataluña, con los juicios de los ERES y entre mil cosas más.

Olvídense de eso del imperio de la ley y su carácter general. Eso es solo para la plebe.

Si se interesa se crea una ley ad hoc para un caso concreto como ocurrío con Rumasa o miles de cosas más que escapan al "imperio de la ley".
 
Volver