Los mercenarios huyen. No hay aire acondicionado ni ducha y yo lo que quiero es presumir en mi barrio. Crónicas de ellos mismos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mohamed VI nos barrerá cuando quiera: (16) La colonización cultural en España: SOLDIERSPAIN. ¿Narciso en Instagram o soldado? | Burbuja.info

Brasileños, franceses, colombianos, ingleses, canadienses. El español está encantado de contarlo. Da la impresión de que van a la guerra para hacerse fotos y que los entrevisten.... Y es que los rusos nos bombardearon en el acuartelamiento, y eso no está bien. Si llegan a fallar dan el pasaporte a miles de personas que estaban durmiendo

¿Qué clase de merluzos compondrá la tropa española hoy en día? ¡¡Que la guerra es esto, sencillainas! No vais de soldados de Naciones Unidas en una misión internacional (33) Vídeos grabados por soldados rusos en las líneas del frente. Imágenes muy duras | Burbuja.info

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Apocalipsis vírico Paco.
lllWW Paco

Miedo me da cuando lleguen los aliens, será algo así:

maxresdefault.jpg

Volver