Los mass media van anunciando NUEVA esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Estamos a final de mayo de 2023

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.681
Reputación
9.013
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
¿Activación los 26 GHz de la 5G y Nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Los síntomas del inexistente SARS-CoV-2 son debidos a la radiación electromagnética ambiental. Son un síndrome de radiación aguda, síntomas similares que pueden confundirse con una gripe.
La existencia del SARS-CoV-2 es a día de hoy una teoría porque no está demostrada su existencia. Es decir, no ha superado los estrictos Postulados de Koch que son el protocolo científico con el que dar identidad a un bichito (secuenciar su ADN, conocerlo) y así, de esta manera, poder desarrollar banderillas en base a la identidad del bichito (a su ADN).
Y si ahora anuncian una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo aún peor significa que van a activar las redes 5G a los 26 GHz. Este rango de frecuencia produciría los síntomas ya conocidos pero con más intensidad, y además hay que sumarle que la banda de los 26 GHz es la que mayor resonancia tiene con el óxido de grafeno. Esto es, la que más potencia las propiedades de este mineral proveniente del grafito (el grafeno es carbono), lo que se traduce en el máximo daño al organismo que pueden causar las banderillas, por lo que habrá un aumento de coágulos, ictus, enfermedades degeneratvas, cardíacas, etc. Buscan generar un gran número de muertos.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...a2030-mortandad-de-medicados-en-masa.1902184/
(24 mayo 2023)
"El doctor Cavadas alerta de una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo más letal que el el bichito-19 para los humanos: "Va a suceder""
https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2023/05/nueva-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-mas-letal-que-el-el bichito-19-para-los-humanos-26-mayo-2023.jpg

(23 mayo 2023)
"La OMS alerta de que llegará una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que será más mortífera: "Debemos estar preparados""
https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2023/05/nueva-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-sera-mas-mortifera-debemos-estar-preparados-mayo-2023.jpg

(25 mayo 2023)
"China se enfrenta a una nueva ola de el bichito que podría alcanzar un máximo de 65 millones de casos a la semana."
https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2023/05/china-faces-new-el bichito-wave-from-xbb-variant-that-could-peak-at-65-million-cases-a-week-may2023.jpg

Cito de nbcnews.com.

" By the end of June, he said, the weekly number of infections will peak at 65 million."
"Para fines de junio, dijo, el número semanal de infecciones alcanzará un máximo de 65 millones."


Y recojo la opinión del siguiente post de Telegram,

"China se está preparando para una nueva ola de infecciones que podría alcanzar los 65 millones de casos por semana para cuando el aumento alcance su punto máximo a fines de junio. Sí, ya saben hasta cuándo será el pico.

https;//www,nbcnews,com/news/amp/rcna86171"
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muy sencillo. Pero antes que nada un apunte que me parece, curioso. Tanto tu en un mensaje en este hilo, como yo en otro mensaje en otro hilo distinto, hemos usado una palabra: lacayos. Curioso, pero sabes que las casualidades no existen, y que hay gente unida por un mismo sentir, el Espiritu de Dios.

Vamos con la traduccion. El supuesto doctor milagro este, al que muchos idolatran, esta aceptando que existio lo que no existio, asi como que existira lo que no existira; es decir, falsos bichito, y falsas pandemias.

Se supone que un tipo de ciencias, deberia ser objetivo y no mentir. Pero es subjetivo (de el o de otros, no lo se) y esta lanzando por esa boca suya, sarama mentirosa.

Y hay dos opciones. O es petulante (clinicamente hablando), o es un hijo de satanas. Quizas me atreviera a plantear una tercera opcion: que sea un tipo manipulado por los demonios que manejan el cotarro espiritualmente.

Este doctor milagro, como le llaman, en cada uno de sus milagros, me parece a mi que esta convirtiendo varas en serpientes.
Te agradezco tu tiempo. Y no ha salido de mí el término lacayos, sino que contestaba con la expresión del interlocutor. Que el espíritu que os habita a ambos, no es el mío.
 
Volver