Los mas avanzado del pais, los de la Hernia mandan

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Lugar
Mandril
Todos llorando, que los alquileres suben, que la vivienda esta cara, que no se venden pisos, que esta la vida carisima

Pues hete ahi a los hernianos, gente con catedras en la universidad de la vida, hace poco una amiga que vive de alquiler pagandolo a duras penas, tenia varios pisos en venta en su bloque, en sitio residencial y majeton en una buen pueblo anexo a una capital de provincia

Me dijo hace poco ya han vendido el piso de arriba mi casa, el 1º, ella vive en el bajo. Al de poco me dice, creo que lo han comprado hernianos, no hace mas de un mes que me lo comento.

Pues no, deben de ser ocupas, han ocupado todo el 1 piso, que estaba vacio

Bloque viviendas con piscina y buena construccion.

Ahora mismo en el portal cae una cascada de agua, alguna tuberia reventada, estan los vecinos locos con la pelicula, pero los hernianos niegan la mayor

No siendo suficiente para estar mas comodos han metido los coches en las plazas de los garajes vacios, el BMW de Jaison y Aron estan ahora guardados de las miradas no deseadas y los robos ocasionales

Las leyes les benefician, todos tienen una piara de hijos

Es la epoca de los hernianos, abandonan las chabolas de antaño por los edificios resulones que los payos hacen y compran a modo inversion y la banca tambien tiene en cantidad

Hamijos, la hernia manda

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ha sido siempre asi.
Solo trabajan cuatro que viven de campo y que luego venden en el mercadillo y a cooperativa.
El resto palmas, paguitas y los hijos sin registrar. Por ello no ocurre nada si no acuden a colegios, ni pueden intervenir servicios sociales.
Seres naturales de la vida, que estan mas amparados por la declaracion de derechos humanos mas que tu y que yo

lo bueno que tienen compañía entre ellos de por vida y no saben que es la soledad

lo malo que solo viven en ese ghetto de por vida y no conocen nada mas allá de ello

además se piensan que los demás tenemos que actuar como ellos y a su merced

por eso lo de los payos de toda la vida tratándonos como si fuéramos menos que ellos xD

porque los orates de aquí los tratan como tal y se piensan mas que cualquier blanco porque los de servicios sociales lo traten así

además de nunca ir solos e ir siempre en grupo para ser mas amenazantes

si esto fuera un país serio como en usa que a la mínima que vacilen a un policía(responsable de seguridad ciudadana) se les da 2 tiros no vivirían tan felices

que es lo que pasa con los neցros de eeuu que montan guettos,vacilan a los polis y estos les descargan todo el cargador

porque eso es como si fuera una banda latina de estas pandilleras que tienen que hacer algo malo para unirse y ser como un clan familiar mafioso igual que la ernia(los que vendan droja)

Volver