crash2012 Madmaxista Desde 17 Ago 2010 Mensajes 4.490 Reputación 6.870 31 Dic 2023 #1 Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de lechón son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de lechón. Me parece lo más poco agradable
Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de lechón son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de lechón. Me parece lo más poco agradable
paketazo Madmaxista Desde 28 Nov 2014 Mensajes 17.803 Reputación 97.108 Lugar A mitad de camino entre el infierno y el cielo 31 Dic 2023 #2 crash2012 dijo: Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de lechón son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de lechón. Me parece lo más poco agradable Hacer clic para expandir... Es para evitar que se los coman los m0ros. Última edición: 6 Jun 2024
crash2012 dijo: Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de lechón son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de lechón. Me parece lo más poco agradable Hacer clic para expandir... Es para evitar que se los coman los m0ros.