crash2012 Madmaxista Desde 17 Ago 2010 Mensajes 4.510 Reputación 6.906 31 Dic 2023 #1 Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de gorrino son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de gorrino. Me parece lo más soez
Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de gorrino son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de gorrino. Me parece lo más soez
paketazo Será en Octubre Desde 28 Nov 2014 Mensajes 18.873 Reputación 103.981 Lugar A mitad de camino entre el infierno y el cielo 31 Dic 2023 #2 crash2012 dijo: Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de gorrino son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de gorrino. Me parece lo más soez Hacer clic para expandir... Es para evitar que se los coman los m0ros. Última edición: 6 Jun 2024
crash2012 dijo: Me he pillado unos mantecados de mantequilla, del carreful La diferencia con las de gorrino son bestiales. No entiendo como a algunos postres o empanadillas les meten sebo de gorrino. Me parece lo más soez Hacer clic para expandir... Es para evitar que se los coman los m0ros.