¿Los locales y las plantas bajas...las va a querer alguién cuando en cualquier momentor se te pueden inundar?

Desde
2 May 2016
Nosotros vivimos en una Planta Baja en Warselonar y estamos cagadicos con las lluvias de los próximos dias !!!

Cambiaria mi Planta Bajar y local, por 2 pisos Terceros sin Ascensor !!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

a mi los bajos jamas me han gustado

y si me hiciera una casa francamente preferiria que estuviese elevada ni que sea medio metro (aunque por mi la haria 1 planta elevada aunque a ras de suelo solo hubiesen columnas y hueco)

lo mas inutil son los chaletes esos de cosa con el pacogaraje en la rampa acondroplásica que raspas el coche por todos lados y el pacogaraje bajo el suelo que caen 4 gotas y se llena de agua ( y con tormenton se inunda) santisima cosa que es eso
Los del Hospital Clinic de Warselonar, están peor, Burbu !!!

Hay mogollón de Plantas Bajo Tierrar, con enfermos graves, de todas las clases !!

Yo cuando baje una vez, lo compare con la Corporación Umbrella de la 1 peli de Resident Evil, te lo digo too y naa !

Volver