Vlad_Empalador
Será en Octubre
- #3 Liberalot
01 de abril de 2022. 02:09 h
O sea, el ex-marido de Oltra abusa de chavales ( por lo que Oltra se divorció ipsofacto) y este juez la quiere procesar a ella. Muy lógico, verdad? Pero esto YA está en las portadas de los diarios de derechas ( ipsofacto, también). Los mismos jueces que tumban, motu propio, cualquier iniciativa legislativa del Govern. Curioso. Yo, al sr.Juez le dedicaría, ya de paso, otro latinajo ( y no es el “quosquetandem abutere patienta nostra” de Cicerón). Tal vez: “pedicabo ego et irumabo tuo”, de Catulo.
Responder
10 - Socio
#1 MissileRider
01 de abril de 2022. 02:04 h
No sé qué me ha que hay que rentabilizar esta máquina que se engrasó tan bien para Pablo Iglesias. Ojalá me equivoque y todo sea objetivo. Debería instaurarse un 'ensañímetro' judicial y medirlo del 1 al 10 en la escala PISA
Responder
5 - Socio
#6 Fuster10
01 de abril de 2022. 02:35 h
No para la derechuza política y jurídica de hacer falsas denuncias y imputaciones que después quedan en nada y se archivan. Pero manchan la imagen de a quien difaman. Son muy malos. Ánimo Mónica Oltra!
Responder
3 - Socio
#4 tauro75
01 de abril de 2022. 02:14 h
A esta persona, por lo que ha hecho ese zascandil, hay que imputarla, pero al m punto rajoy por lo que ha hecho su organización criminal para delinquir??, y a la espe, jefa de los terroristas franquistas en la capital??, y a la princesa ladrona por ñlo que hizo y se benefició de su marido el ladrón??, y el borbon, alias el preparao por el robo de su padre el cliente borracho??, t el asnar por sus ministros ladrones que han pasado todos por la guandoca??, tenemos una judicatura terrorista franquista que no consiente que a sus delincuentes les toquen un pelo, pero para los demás la pena de fin, sinvergüenzas, que sois unos delincuentes, ningún juez servís para descalzar a ESTA persona.
Responder
3 - Socio
#5 pmachuca
01 de abril de 2022. 02:34 h
Esto quedará en nada, pero el daño ya está hecho, las portadas de los periódicos ( los que blanquean a VX ) tienen carnaza para varios días y de camino tapamos la corrupción de IDA, la condena de Espinosa de los Monteros y señora, el gobierno de coalición de PP Y VOX en Castilla LM, etc. Buena parte de los jueces son herederos del TOP de Franco y así se comportan.
Responder
2 - Socio
#2 JasonC
01 de abril de 2022. 02:04 h
Mafia y togas.
Responder
2 - Socio
#7 SotadeBastos
01 de abril de 2022. 02:49 h
La justicia de Españistán
Responder
0