Los jovenlandesesOS de la jovenlandesaLEJA...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Minuto 28:11 en adelante y veréis los cobradores del Frac (en este caso del hábito franciscano) que van persiguiendo a los jovenlandesesos que viven en la jovenlandesaleja...

y otra cosa os digo, yo hago compras del super en el pueblo de al lado que tiene de todo, pues una de las tiendas más antiguas del pueblo que te vende desde un colchón, pasando por una lavadora, unas tenis, una bombona de butano, ropa interior, pijamas, mistol, ariel, DE TODO, dicho por el hijo: los más jovenlandesesos, los que tienen cuentas pendientes en la tienda son los más "pijos" de la zona, que van con cochazos y viven en chaletazos y yo misma he visto en la charcutería del super a un hombre de traje y corbata comprar MORTADELA.
El chico de la tienda también me ha reconocido que la gente más humilde es la que menos deja a deber en las tiendas, pa que veáis la caradura que tiene la ralea que va de pija y son lo puñetero peor.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Algunos se pensaban que llegaron a Cayetanos pagando sus deudas...

Volver