Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fin del hilo.Yo estoy de acuerdo siempre y cuando entendamos que sin efectivo, sobran el 90% de los inspectores fiscales.
Fin del hilo.Yo estoy de acuerdo siempre y cuando entendamos que sin efectivo, sobran el 90% de los inspectores fiscales.
Pues yo no estoy a favor de la desaparicion del efectivo ni de broma.Yo estoy de acuerdo siempre y cuando entendamos que sin efectivo, sobran el 90% de los inspectores fiscales.
Yo, como efectivo, propongo eliminar los inspectores fiscales para luchar contra el expolio por parte del estado.
Pues yo no estoy a favor de la desaparicion del efectivo ni de broma.
Si eso sucede y estamos obligados a tener todo nuestro dinero en el banco, que les impide a TODOS los bancos ponerse de acuerdo y poner intereses negativos a todas las cuentas?
Literalmente pagar por que el banco tenga tu dinero. Un plan sin fisuras
El estado no tiene ningún interés ni incentivo a que ningún ministerio o institución funcione bien, a excepción del encargado del expolio fiscal, que es en última instancia el motivo único de existencia del propio estado.Por otro lado, como ya ha comentado Vox, los de Hacienda pueden dar lecciones al resto de instituciones del estado sobre como llevar un ministerio.
Yo propongo mandarlos picar pierdas en varios campos y el que no curra apenas cenara y casi no tendre ni aguaYo propongo eliminar a los inspectores fiscales, literalmente.