los ignorados saben que estan ignorados?

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
esa es mi pregunta, si yo ignoro a a alguien , éste sabe que ha sido ignorado por mi?

sugerencia:

si no es así, estaría bien que el susodicho lo pudiera saber sin que te veas obligado en ponerlo en la firma.

Vize, te hago la pole, que abres hilo y nadie te responde :D

Pues claro, cuando ignoras a alguien, querido líder manda a un acondroplásico con una trompetilla a su casa, llama a su puerta, le lee un papel en el que pone el nombre del forero que lo ignora y las razones si las sabe y así el ignorado se da por enterado y nunca más debería nombrar al foerero ignorador.

Lo malo es que hay una escasez preocupante de acondroplásicos leedores de baneos (en una profesión en alza) y además, querido líder tiene un problema con ellos y las dietas que les tienen que abonar (algo sobre que querido líder al ser bajitos sólo les quiere pagar la mitad del billete del metro), así que van con un cierto retraso y creo que ahora estan por los baneos de mayo del 2008

Pues claro, cuando ignoras a alguien, querido líder manda a un acondroplásico con una trompetilla a su casa, llama a su puerta, le lee un papel en el que pone el nombre del forero que lo ignora y las razones si las sabe y así el ignorado se da por enterado y nunca más debería nombrar al foerero ignorador.

Lo malo es que hay una escasez preocupante de acondroplásicos leedores de baneos (en una profesión en alza) y además, querido líder tiene un problema con ellos y las dietas que les tienen que abonar (algo sobre que querido líder al ser bajitos sólo les quiere pagar la mitad del billete del metro), así que van con un cierto retraso y creo que ahora estan por los baneos de mayo del 2008

jajajaja
como te pasass
jojo
:XX::XX::XX::XX:

esa es mi pregunta, si yo ignoro a a alguien , éste sabe que ha sido ignorado por mi?

sugerencia:

si no es así, estaría bien que el susodicho lo pudiera saber sin que te veas obligado en ponerlo en la firma.
¿Y qué mas da? tú solo escribes para foreros concretos? Además hay gente muy hipócrita que te dice que ignora pero luego pincha en los mensajes.

Claro que sí, que luego se nos producen depresiones y frustraciones entre los foreros.

Y no queremos foreros frustrados y deprimidos :roto2:
Uuy, sí, es terrible que te ignoren...:XX:

y así el ignorado se da por enterado y nunca más debería nombrar al foerero ignorador.
¿por qué no? el otro tiene derecho a no leerte, no a prohibir que lo menciones.:XX:

he aquí el verdadero motivo de poner en el ignore: que el otro sepa que le has ignorado.

no es para no leer en el foro al ignorado.

eso tiene un nombre: attention whore.
si ya os lo dicen ya, que si quereis ignorar hacedlo y no vayais pregonandolo por ahi, que es que hay que ser :tragatochos:

¿Y qué mas da? tú solo escribes para foreros concretos? Además hay gente muy hipócrita que te dice que ignora pero luego pincha en los mensajes.

Uuy, sí, es terrible que te ignoren...:XX:

¿por qué no? el otro tiene derecho a no leerte, no a prohibir que lo menciones.:XX
:

Calle, calle, calle... que cuando llegue su turno de comunicarle los ignore, querido líder va a tener que contratar acondroplásicos extra... creo que ya tiene un par que los está entrenando (a seis años vista) para cuando le llegue el turno. Creo que los hace correr de un lado para otro cargados con piedras de doce kilos para que puedan llevar el peso en papel corrpondiente. Y para tocar la trompetilla (cada vez que comunican el ignore tienen que dar un toque corto) le hace tocar el Adagio de Albinoni dos veces al día, para ir ensanchando capacidad pulmonar :XX::XX::XX::XX:

:X

A mi me gustaría recibir un privi comunicándome quien ha sido el cabrito que me ha ignorado. :XX:

hombre lo decía, más que nada para que los pobres ignorados no pierdan el tiempo en contestarte, encima que miro por el bien de ellos os cachondeais de mi, malandrines os voy a enviar al acondroplásico de la trompetilla
IMG%5D

Última edición:
Volver