Los hombres hombres somos una especie en peligro de extinción y eso llevará a la extinción de toda vida no microscópica en la Tierra

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.815
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
Vladimir pilinguin es un hombre hombre y debe beber vodka, Trump es un hombre hombre y debe beber whiskey, pero la derrota del mundo incide es que estos hombres, (yo no bebo, pero me tengo por hombre hombre) seamos una especie en peligro de extinción, y cuando uno de estos niñatos, que sigue cual veleta el viento de la mujer entre en el poder de una de estas dos superpotencias y tome lo que toman los que son medio hombres, el mundo puede tener las horas contadas, porque esto tiene sus ciclos, y esos ciclos son del gaiismo por la aromatización de testósterona en estrógenos (femenina), hasta la hipérbole de la masculinidad en ultraviolencia, como los elefantes jovenlandeses en periodo de musk o must.

Ante esta dilemática, la mujer quiere un hombre sumiso, un utilitario con motor de superdeportivo, no un superdeportivo con la parte ciclo, las ruedas, los frenos, para llegar a una curva y poder frenar. Estos engendros solo son utilitarios a los cuales se les ha puesto un motor de superdeportivo y cuando llegan al final de la recta no tienen parte ciclo para poder frenar y simplemente se salen de la curva.

Los hombres hombres sabemos cuando correr y cómo hay que correr y cuando se debe parar, pues estamos preparados para manejar una potencia que nos es dada "de serie", sin embargo la mujer quiere o bien gayses que les bailen el agua, o utilitarios que "trucados" hagan el papel de superdeportivos, con lo cual nos encontramos en la tesitura de que en EEUU por ejemplo las legislaturas de los presidentes no pueden durar más de dos reelecciones, así Trump, tiene los días contados en el poder y uno de estos utilitarios "trucados" podría entrar en su lugar.

Ya digo, España es una país donde mandan las mujeres y los gaies, los hombres hombres una especie en peligro de extinción y el resto son meras enagüas de las mujeres, (dame pan y dime orate) luego, corro el riesgo de que este hilo se quede vacío.

Resumen par vagos que ponen los chavales: Cuando entre al poder alguien que tome testosterona sintética en EEUU o Rusia el mundo podría ser barrido por una ola de fuego muy fácilmente porque esta gente "no controla", no controla la violencia que toma porque no está dotado de forma natural para domarla, y la mujer y los gaies quieren a toda costa que dejemos de existir los "superdeportivos".

La violencia es un arte y como apuntó un general "La guerra es la violencia controlada con un fin", estos engendros simplemente no controlan la violencia que toman, luego es muy fácil que cuando salgan los hombres hombres y esto esté en la cúspide del poder y con las llaves de los arsenales atómicos, cuando los hombres de verdad desaparezcan del panorama de mando mundial, uno de estos engendro o utilitarios trucados podría calcinarlo todo, a nosotros y a la Tierra, pues esa droja es una droja más, no se controla como controlan el alcohol muchos hombres, (insisto, yo soy abstemio) y en uno de sus periodos irreflexivos de must, aprieten los botones del arsenal atómico como un loco tocaría un órgano de iglesia.

Ahora, hagan lo que les salga de las narices, si tienen, que yo ya estoy de vuelta hasta de la fin.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver