Ni una ni otra. Invaden.
En mi trabajo la mitad son latinitos y son contratados porque mi empresa es top y por tanto más pogre que la kipá de Soros. Mujeres vagazas a mansalva y extranjeros a mansalva. Si estos extranjeros no accedieran a esos trabajos los ocuparían españoles, que buena falta hace. Pero como sé cómo se acceden a las ofertas de empleo porque yo lo hice, y como participo en la selección de personal corrigiendo pruebas, sé que otro problema es que los hezpañordos son unos vagazos y unos estultoes de tomo y lomo.
No cuento nada que no veamos todos los días en el "Emprendedores" o en el hilo del espantapájaros de fargo, o en cualquier otro: los hezpañordos chillan gaiamente con el dedo en el ojo ciego y la cara colorada que es imposible encontrar buen trabajo. Prefieren tirarse en el sofá y chillar esa frase que buscar algo. Simplemente no buscan, inventan gaiamente una realidad paralelos como hacen en cualquier otro tema. Las ratas que no respetan la realidad tienen que pagarlo y vaya si lo pagan-
Y mientras los latinitos llevándoselos.
El iluso de
@Gothaus dice que "en ejpaña no valoran lo maravillozo que zoy". Le expliqué al pedazo de cosa hace meses para qué los empresarios ponen rangos tan abiertos de salarios, que tiene mucho sentido, y hace dos días el pedazo de cosa chalada todavía rebuznaba lo contrario a lo que expliqué porque probablemente ni lo leyó. Tiene a un genio que cobra una pasta, que participa en procesos de selección, que corrige gente, que conoce el tema y el mercado, explicándole los caminos correctos y ni siquiera lo lee. Pues a cobrar miseria toda su vida ese una pedazo de cosa andante. Como debe ser. Y como él hay cientos de estultoes sólo en el foro.