Los "guarros" sois los de derechas que apostáis por la suciedad sensual.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Ejemplo de podemitas, él joven, natural y más o menos bello, ella, joven, bella y las mujeres son casi todas naturales. Yo, 49, joven, sexualmente sano. La fidelidad, uno de los bastiones de la izquierda, tan necesaria a día de hoy, no digo que los podemitas, los inquilinos de la casa de campo no fueran fieles; yo le soy fiel hasta mi love doll, pero ya estoy harto de no encontrarla.

Da igual, el bastión es la fidelidad, pensábais los de derchas que podíais predicar fidelidad y "montar pisitos" mientras "el cornudo de izquierdas" era el orate fiel. Hoy, esa cualidad y virtud que se ha mantenido en el hombre de izquierdas pueda ser la que lo salve del pozo; del pozo de la inmundicia sensual que criais, cual cultivo de moho.

El hombre de rechas "quiso ser" (o quiere ser) un "super hombre" y la mujer lo refrenda (ya digo, el 97% de mujeres son de derechas) dinero, economía "Poooweeer!", y, al margen de lo que haga el techo del mundo, nosotros teníamos que estar con China y prohibir cualquier tipo de hormona esteroide.

A Rusia la veo bastante perdida, pero ese es su campo de batalla, capitalismo vs comunismo, nosotros luchamos una guerra endógena en la que se pudo llamar a la mujer de los 30 "juca" por querer practicar ya el sesso libre, cuando el guarro hoy es él, y ella, la que le deja practicarlo.. Insisto el 97%, y que no crean "esos" señores "con piso de amancebada" que les van a ser fieles" el 100% del tiempo, que mientras "el tigre trabaja", ellas pueden disponer de mucho tiempo libre.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver