Los globalistas hipócritas comen carne gourmet mientras nos imponen una dieta de bichos al resto

MrShadwx

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
310
Reputación
2.662
bill-gates-eat-bugs-678x381.jpg.webp

Las élites globalistas que han viajado a Egipto para la conferencia sobre el clima de la COP27 cenarán con estilo mientras nos instan a los demás a reducir el consumo de carne para salvar el planeta.

Los hipócritas líderes y delegados mundiales podrán elegir entre una selección gourmet de carnes, pescados y lácteos en la reunión de la COP27 de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, mientras impulsan alimentos supuestamente más sostenibles como los bichos.




Informa Breitbart: Medallón de ternera con salsa de champiñones, pechuga de pollo con salsa de naranja y salmón con salsa cremosa y cebollino son algunas de las opciones de menú que los líderes mundiales, diplomáticos, burócratas y peces rellenitos de la industria engullirán en la reunión de la COP27 en Sharm El Sheikh, Egipto, esta semana.

El servicio COP Gourmet también ofrece una hora y media de cócteles sin fondo por 110 libras (125 dólares). También se ofrece a los asistentes un servicio de entrega de artículos como vasos de papel, botellas de agua de plástico y agitadores de café de madera.

El menú va en contra de los objetivos declarados por las Naciones Unidas, ya que un informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) de 2018 dice: "Los análogos de la carne, como la imitación de la carne (a partir de productos vegetales), la carne cultivada y los insectos pueden ayudar en la tras*ición hacia dietas más saludables y sostenibles."

El Foro Económico Mundial, que se ha asociado con la ONU en la COP27, también ha estado a la vanguardia del movimiento por un futuro sin carne, argumentando que la gente debería optar por más "alimentos beneficiosos para el clima", como algas, algas marinas y cactus.

Sin embargo, la hipocresía se ha convertido en un elemento básico de la reunión anual, ya que alrededor de 40.000 personalidades globalistas viajan en aviones de todo el mundo para disfrutar del lujo de la estación balnearia, mientras se le dice a la gente corriente que viajar en avión es la causa de la supuesta crisis climática.

El autor y comentarista político escocés Neil Oliver dijo: "Han venido a sermonearnos sobre la necesidad de comer menos carne mientras ellos se sientan a comer menús con carne de vaca, pollo, salmón y lubina con salsas de crema. Esto no es liderazgo lo que estamos viendo ahora, es desesperación, es trolearnos a los proles a escala galáctica".

"Las políticas que predican están condenando a cientos de millones de los más pobres del mundo a la pobreza, al hambre, a la fin a escala global y al mismo tiempo, en su cinismo, se están asegurando de que las poblaciones de sus propios países se hundan en la pobreza de combustible y de alimentos por primera vez en generaciones."



Toma #AcciónClimática comiendo de forma más sostenible:

- Reduce tu consumo de carne
- Cambia a dietas basadas en plantas
- No desperdicies comida

El menú también fue criticado por activistas de la izquierda, como Nathan McGovern, de Animal Rebellion, que declaró al Daily Mail: "Estos líderes mundiales tienen que parecer que se lo creen. Esto sólo parece que hacen lo que yo digo y no lo que yo hago".

"El norte de África tiene algunos alimentos brillantes a base de plantas, como el falafel y el cuscús, ¿por qué necesitan enviar el salmón desde el Atlántico?"

Un portavoz de la Sociedad Vegana añadió: "Es realmente decepcionante que un evento tan importante sobre el cambio climático como la COP27 sirva carne y pescado de alto impacto ambiental procedentes de otro continente".

 
Me importa una fruta cosa

Saludos
 
Volver